Workshop Novias es el primer taller vivencial para novias próximas a casarse
El pasado viernes 5 abril Rosewood Puebla fue sede anfitriona de una edición más de Workshop novias. Un evento con el fin de compartir ese expertise que toda novia necesita para crear nuevas experiencias en su boda.
El grupo de profesionales que formaron parte, representa uno de los puntos principales a resaltar. Por un lado Diego del Río con su ponencia “Las Bodas en México” y todos los detalles de su segundo libro.
Rodrigo Mora, uno de los mejores wedding planners y decoradores de México que sin duda no podía faltar en esta edición, habló del proceso creativo que experimenta en cada una de sus bodas.
Para la parte de moda nupcial, el invitado fue Manuel Tiscareño, abordando el tema de cómo diseñar un traje a la medida y contestando a las dudas que toda novia tiene cuando elige su vestido.
Las flores estuvieron a cargo de Proyectos Magnolia, uno de los proveedores en México con un gusto exquisito y sofisticado. A resaltar esos arreglos con rosas rojas como protagonistas para contrastar con el resto de elementos.
Mexaaterlier la empresa encargada de todo el mobiliario del evento, desde el set para las pláticas hasta el montaje para la comida.
The Event by Martha Brockmman el proveedor encargado de toda la vajilla, cristalería y cubertería a medida para un table styling perfecto. Con esas copas azules que llamaron tanto la atención.
El catering a cargo de Rosewood, un menú de cuatro tiempos ideal para una comida al aire libre.
La fotografía es de Arturo González quien documentó todos los detalles del evento y quien además compartió con las novias tips para elegir la fotografía para la boda.
Y a la cabeza de este proyecto Liliana Alonso del Protocolo Está de Moda quien fue la encargada de liderar y seleccionar a las marcas invitadas de esta edición.
Una increíble iniciativa que nuevamente logró reunir a personalidades icónicas de las bodas en México ¡Nos vemos en la próxima edición!