“Sabemos la importancia que tienen las imágenes y nos motiva pensar, que al cabo de unos años, el trabajo que hagamos será el puente que les ayude a recordar este día”
Es difícil creer que las fotos y vídeo, son el único recuerdo tangible que te quedará después de un día tan especial; por eso es súper importante que le dediques tiempo a ésta decisión y elijas a quien además de transmitirte muchísima confianza, logre entender perfectamente el resultado que esperas.
Hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de conocer al equipo de WhiteLab y es increíble como su trabajo nos cautivó, nos encontramos con un estilo único y espontáneo, que estamos seguras, es lo que muchas parejas estaban esperando.
Cuando les preguntamos por qué trabajar en el mundo de las bodas, nos respondieron:
“La fotografía tiene la facultad para contar historias y nosotros en las bodas hemos encontrado el espacio ideal para hacerlo. Asimismo sentimos que al fotógrafo de boda con frecuencia no se le da el valor que merece y se le subestima, incluso dentro del gremio fotográfico. Lo que buscamos es contribuir para que esta percepción cambie y mejore, demostrar que se puede hacer un trabajo de buena calidad y dar una propuesta interesante en el ámbito que sea”.
Para ellos su trabajo representa una gran responsabilidad ya que como lo comentábamos, después de la fiesta y la celebración lo único tangible que queda es el registro fotográfico que hagan de ese día y que le entreguen a los novios. Es por eso que con cada pareja que conocen, se involucran lo más que se pueda, para poder contar su historia tal como es.
La propuesta de WhiteLab es ideal para las parejas que están buscando un estilo documental, a ellos les interesa capturar lo espontáneo. Siempre tratan de mantener una comunicación constante con los novios, que les permita establecer un vínculo de confianza para que se sientan cómodos y todo fluya naturalmente.
Su mayor reto ha sido el no seguir fórmulas y ser firmes con su propio estilo. Instagram, Pinterest y las redes sociales en general han permeado mucho en la creación de un estilo de fotografiar bodas muy particular y si bien les gusta tener referencias, desarrollar su propio estilo, al margen de estas tendencias ha sido el reto más difícil, pero que sin duda ha funcionado, los novios los buscan porque se identifican con lo que hacen.
Para ellos que viven cada minuto de la boda, los factores clave del éxito están en la buena actitud de los novios, una buena organización y la elección correcta de los proveedores que darán servicio este día.
Estamos seguras que al entrar al perfil de WhiteLab encontrarás un trabajo súper auténtico y de calidad, no pierdas la oportunidad y conoce su propuesta.