Retomando el tema de la luna de miel, tenemos otro destino increíble e imperdible si tienes pensado viajar a Europa. Una vez más Miguel Lelo de León, nos comparte su experiencia ¡No te lo puedes perder!
Miguel nos cuenta todo lo que tienes que saber antes de viajar a LONDRES. Para empezar es importante que consideres que Londres es una ciudad cara.
La forma más rápida para llegar al centro, del aeropuerto de Stansted es en tren, tarda unos 45 minutos. El autobús tarda una hora y cuarto aproximadamente, pero puede llegar a costar la mitad que el tren.
Es importante que consideres que la demanda de alojamientos en Londres es tremenda, casi ¡20 millones de visitantes al año!
La buena noticia es que los museos públicos de Londres, entre ellos los museos más conocidos, como el British Museum, el Natural History Museum, la National Gallery, el Victoria & Albert Museum o la Tate Modern son todos gratuitos. La mala, es que todo lo demás desde iglesias hasta monumentos, pasan por museos privados o teatros y tienes que pagar para entrar.
Una parada obligada para Miguel Lelo de León, es el Palacio de Westminster y el Big Ben, la famosa Torre del Reloj se ha convertido con el paso del tiempo, en el ícono de Londres. Se encuentra a la orilla del Támesis, un lugar con una vista muy agradable, que te hace recordar miles de películas. El reloj, como no podía ser menos, es uno de los más puntuales del mundo.
Estando en el río Támesis, la siguiente parada es el puente Tower Bridge, este puente levadizo de piedra se construyó en 1894 y su nombre es por a la proximidad con la Torre de Londres, que está justo al lado. Puedes visitar el interior de la torre para ver el funcionamiento de la máquina que eleva el puente.
Otro lugar imperdible es La Noria, de 135 metros, que de lejos parece que no gira, cuenta con 32 grandes cabinas de cristal y da la vuelta en unos 30 minutos.
No te puedes perder el Museo Británico, el edificio clásico tiene un luminoso interior que alberga algunas de las obras más famosas del mundo, la sala de Egipto con la Piedra Rosetta, la de Grecia con partes del Partenón o la de Roma son una verdadera maravilla.
Uno de los spots favoritos, que Miguel Lelo de León nos recomienda, es el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II y también el lugar que ha albergado muchos momentos históricos en Londres. Lo mejor: El cambio de Guardia más famoso del mundo.
Ahora que ya conoces un poco más de este destino, estás un paso adelante en la planeación del que te aseguro, será uno de los mejores viajes de tu vida.
Te invitamos a entrar al blog de Miguel Lelo de León, te encontrarás con algunos destinos más y tips que les serán de muchísima utilidad.
http://miguellelodelarrea.com/
¡No te pierdas nuestro siguiente destino!