Hablar de bodas y no pensar en wedding planners, cada vez es más difícil; hoy prácticamente, nos es imposible imaginarnos todo lo que se vive alrededor de ese día tan especial, sin alguien a cargo, sin una persona responsable de embonar todas las piezas y hacer de ésta experiencia, algo único e inolvidable para los novios.
En esta ocasión, tuvimos oportunidad de platicar con Verónica de Lío, una de nuestras wedding planners, con más de 6 años de experiencia en bodas; ella empezó con eventos para marcas como Motorola, Ferrari, Louis Vuitton, Tequila patrón, etc; para luego dar paso a su carrera en esta increíble industria.
Al preguntarle el por qué bodas, nos respondió:
“Porque tengo la posibilidad de hacer feliz a las personas, de crear un momento inolvidable el día más importante, de no solo la vida de dos personas, sino de todos los que los acompañan, padres, amigos, etc… No solo es un trabajo es una conexión con mis clientes”
¿Su principal diferenciador? El servicio personalizado, atención personalizada y el amor que le pone a los eventos, además de la empatía con sus clientes. Para Verónica, es super importante poner a sus clientes sobre todas las cosas, y las necesidades de ellos están sobre cualquier ego “Estoy para ayudarlos, no para educarlos”.
Lo que más le gusta de las bodas, es la creación de un concepto desde el montaje, y todo evento en sí mismo, cuidando cada detalle siempre. Y también, el agradecimiento sincero de todos sus clientes.
Sin duda, el momento favorito de Verónica, es cuando la novia camina hacia el altar, el ver la cara de ella y la del novio esperándola.
“Cada boda es un reto personal, ya que son únicas e irrepetibles. Y cada una ha tenido su momento de caos”
Le preguntamos por qué contratar a una wedding planner y nos respondió, que el principal motivo, es porque los novios solo deben disfrutar, no supervisar y coordinar su evento. Además un wedding planner, puede asesorarte en costos, optimizar el presupuesto y controlar los detalles… haciendo realidad tus sueños.
“Porque ningún esfuerzo, ni gasto será disfrutado, sin la coordinación de un wedding planner, que haga que todo funcione y una las piezas para que novios, familia e invitados disfruten de una boda inolvidable”.
¿El consejo más importante que le daría a una novia? “Contraten un wedding planner, no es un lujo, es una necesidad. Disfruten el camino, el proceso y el día del evento. Confíen en su wedding planner, no sólo como profesional, sino como un compañero que que quiere lo mejor para ustedes.
Si quieres conocer más del trabajo de Verónica de Lío y sus eventos, entra a su perfil en TWB: