Siempre he creído que la clave para saber que encontraste al dj para cualquier evento y más aún, para una boda, está en el famoso “click”, esa conexión que sientes con algunas personas, que a veces es difícil explicar con palabras, simplemente se siente.
Fotografía: Sebastián Anaya
Con VB lo pudimos comprobar, desde la primera llamada que tuvimos con ellos supimos que íbamos a conseguir proyectos increíbles juntos; más allá de su talento, nos encontramos con personas súper especiales, que con personalidades totalmente diferentes, forman un equipo apasionado por su trabajo, que busca siempre hacer felices a los demás.
Sin duda fue con quienes más disfrutamos del proceso previo al evento, se convirtieron en los cómplices perfectos para construir este sueño; para ellos lo que logramos esa noche fue increíble: reunir a diferentes actores de la industria en un solo evento.
Fotografía: Sebastián Anaya
Cuando les preguntamos por qué formar parte de The Wedding Board, nos respondieron:
“Es una plataforma que reúne una segmentación de proveedores que faltaba en el mercado. Por otro lado, el equipo de gente que tienen está entregado y abierto a cosas nuevas. Nos encanta toda la frescura del concepto.”
A parte de las bodas son los primeros Wedding DJs en tener música original producida por ellos (pronto estará disponible en tiendas y Spotify).
Fotografía: Sebastián Anaya