Yucatán es conocido por su riqueza histórica y cultural. En este hermoso estado de México encontrarás ciudades coloniales bien conservadas, fascinantes ruinas mayas y playas de arena blanca. Esta región ofrece una gran variedad de escenarios naturales y culturales que te permiten personalizar tu boda de acuerdo a tus sueños. Puedes elegir celebrar tu boda en la costa, en una hacienda colonial o en un hotel en medio de la selva. Cada ubicación ofrece un encanto único y una experiencia inolvidable.
Es por esto que Yucatán ha sido premiado como “Mejor Destino de Bodas” en los últimos años. Entre los lugares de ensueño en Yucatán, el hotel Chablé Yucatán se destaca como el venue excepcional para sellar el amor eterno. Este hotel fue reconocido como el No. 13 en la lista “The World´s 50 Best Hotels”.
Ubicado a 25 minutos de la histórica ciudad de Mérida en la Península de Yucatán, México, Chablé Yucatán es una propiedad de ultra lujo que ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y bienestar. El hotel se extiende por 750 acres en el corazón de la selva maya y está construido alrededor de una hacienda restaurada del siglo XIX. Cuenta con 36 Casitas con piscina independiente, dos Villas Familiares, una Villa Presidencial y una amplia Villa Royal.
El icónico spa de Chablé Yucatán es el primero y único construido alrededor de un cenote, una formación natural de cuevas asociada a la Península de Yucatán y considerada sagrada por los mayas.
Además, la oferta culinaria de Chablé Yucatán, que se extiende a través de dos restaurantes en el lugar y múltiples experiencias gastronómicas tradicionales, ha sido cuidadosamente elaborada por el chef corporativo de Chablé Hotels Jorge Vallejo. Ofrece menús orgánicos de temporada con productos obtenidos directamente de los jardines mayas del hotel. El hotel también alberga una de las colecciones de tequila más grandes del mundo y los menús de los banquetes de boda se adaptan perfectamente a la temática o necesidades alimentarias de cada grupo.
Y hablando de bodas, nada se compara con poder celebrar el amor en armonía con la naturaleza en medio de la selva maya, en un escenario lleno de espiritualidad. El hotel Chablé Yucatán cuenta con una arquitectura sofisticada brindando una atmósfera ideal de exclusividad, autenticidad y belleza. La fusión de diseño con paisajes majestuosos son el escenario que transformará tu evento en un recuerdo inolvidable. Su arquitectura mezcla el estilo colonial y el contemporáneo logrando un toque de distinción único.
Si estás buscando un lugar especial para tu boda en un entorno culturalmente rico y naturalmente hermoso Chablé Yucatán será la opción ideal. Su encanto histórico, tradiciones mayas, gastronomía exquisita y lujo inigualable harán de tu boda en este rincón de México, una experiencia que recordarás por siempre.