El simple hecho de entrar a las instalaciones de Four Seasons Mexico City, representa una experiencia; desde cruzar la icónica fuente en el jardín central, recorrer los pasillos y emblemáticas escaleras, hasta disfrutar de su espectacular cocina.
Ya hemos hablado de los diferentes elementos que forman parte de la experiencia que representa estar en el hotel, compartir y disfrutar de un ambiente único; pero hoy queremos hacer énfasis en su propuesta gastronómica, un elemento que no ha dejado de sorprendernos, que ha marcado la diferencia en la industria y que no te puedes perder.
Realmente en Four Seasons, se vive toda una experiencia alrededor de su gastronomía, misma, que podemos disfrutar dentro de sus instalaciones, en eventos dentro del hotel y también llevarlos a donde sea, que estes por vivir una celebración inolvidable.
La propuesta gastronómica del hotel, está a cargo del reconocido chef Emiliano Rabía.
El amor de Emiliano por la comida empezó en su infancia, cuando su tía le enseñó todo sobre los platillos tradicionales mexicanos en la cocina de su restaurante Argentino. Aunque Emiliano tenía sueños de convertirse en ingeniero, pronto se dio cuenta que su verdadera pasión era la cocina y es así como decidió estudiar gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana en Ciudad de México.
Actualmente, Emiliano se encuentra desarrollando nuevas experiencias culinarias para huéspedes y clientes del Hotel Four Seasons Ciudad de México.
¿Qué caracteriza a la cocina del Four Seasons?
La variedad en la oferta gastronómica, desde clásicos mexicanos con un toque elegante característico de Four Seasons, comfort food internacional, alta cocina italiana y cocina urbana en Fifty Mils.
En Four Seasons Mexico City, cuentan con 3 restaurantes totalmente diferentes, pero con la misma calidad tanto en sus alimentos, como en su servicio:
- Zanaya – Cocina del Pacifico Mexicano
- Fifty Mils – Gastro Bar con mixología de autor
- Il Becco – Alta cocina italiana
Sin duda su principal diferenciador, además del detalle y la atención personalizada, está en los platos signature que se han ganado un lugar en el corazón de sus clientes habituales.
Entre sus platillos emblemáticos, destacan el pescado zarandeado de Zanaya y la hamburguesa icónica de Fifty Mils con papas trufadas.
Y como lo comentamos al principio, pueden llevar su cocina a tus eventos, generando propuestas 100% personalizadas.
“Nos podemos adaptar a las ideas que el cliente tenga, depende mucho del mood y de la idea general del evento, y por supuesto en el caso de las Bodas, en el sueño que los novios tienen para ese día”.
Desde un desayuno con amigas, una comida familiar o una cena romántica, en Four Seasons Mexico City podrás encontrar el espacio y la experiencia gastronómica perfecta; platillos deliciosos, propuestas originales, un servicio inigualable y los spots más bonitos de la ciudad.
Para más información no olvides entrar a sus perfiles en TWB