¡Las hadas madrinas si existen! y son llamadas Wedding Planners
Organizar tu boda puede ser un evento agotador, estresante y cansado, y es por esto que las wedding planners llegan para salvarte.
Ellas se encargaran de toda la planeación de tu boda, desde el más mínimo detalle hasta el más grande; prácticamente tendrás una asistente personal que te guiará por el camino más sencillo para que tu solo tengas que preocuparte por disfrutar el día más feliz de tu vida.
Decidimos entrevistar a una de nuestras Wedding Planners para que te platique más de la gran labor que hacen día a día.
Te presentamos a ?? ?????? ???????????, una WP apasionada lista para crear magia el día de tu boda.
¿Qué te hizo comenzar a hacer bodas?
– Soy una persona que disfruta mucho ver feliz a la gente, quería un trabajo que me retara constantemente y me dejara volar la imaginación en muchos niveles y pues fue así que me di cuenta que las bodas eran uno de los eventos o acontecimientos que muchas de nosotras como mujeres soñamos toda nuestra vida y que queremos que cuando llegue sea mágico, perfecto e inolvidable, de ahí nacen mis ganas de ir de la mano con todos mis clientes para guiarlos y ayudarlos a tener la boda de sus sueños.
¿Cuál ha sido el reto más importante hasta ahora?
Mi reto más importante fue el emprender, el quitarme los miedos y barreras para hacer lo que realmente quería hacer que son bodas y todo tipo de eventos. Aunque tenemos eventos desde 60 personas hasta 1500 personas , siempre les recalco a mis clientes que no hay evento fácil ni pequeño, cada uno lleva un proceso distinto, aunque bien sabemos que en estos tiempos, la pandemia vino a reinventar la industria de los eventos y creo que nos ha retado a renovarnos, por lo tanto, el reto que hemos tenido en estos últimos meses es tranquilizar a nuestros clientes y que no pierdan las ganas ni la magia como cuando comenzaron el proceso de su boda, esto te lo comento porque tenemos clientes que han cambiado 4, 5 veces sus fechas y podemos ver desesperación y algo de tristeza en sus caras, pero para eso estamos nosotros como sus wedding planners, para darles soluciones, tranquilidad y respaldo tanto del equipo como de los proveedores.
María Emilia, ¿podrías platicarnos un poco más de los servicios que ofreces?
Somos una empresa que se dedica a resolver todo lo que el cliente necesite o espera, somos una empresa que diseña y coordina todo tipo de eventos.
¿Cuál es tu frase favorita o con la que más te identificas?
No recordamos días, recordamos momentos que se vuelven inolvidables
¿De acuerdo a tu experiencia y la gran cantidad de bodas que has presenciado, cuál es tu momento favorito en una boda?
Definitivamente la entrada a la iglesia, yo que estoy mas a lado del novio en el momento de la misa, verle la cara cuando esta entrando la novia es inexplicable y super emocionante, otro momento definitivamente es el vals de la novia con su papá, no hay boda que no se me salga una lágrima.
Les queremos compartir algunos de los tips que Maria Emilia nos da para todas las Bride to be:
En primer lugar, asesórate con alguien que esté en esta industria para encontrar y conseguir a los proveedores adecuados.
En cuanto a la búsqueda de proveedores, hacerles saber que ni lo más caro es lo mejor, ni lo más barato es lo peor, siempre, siempre, siempre es encontrar al proveedor ad hoc a las necesidades de su evento
Y por último, DISFRUTA el proceso, si contratas a alguien profesional, disfruta todo el camino, no te estreses, de verdad para eso estamos nosotros para resolverte la vida, somos como tus hadas madrinas en este proceso.
Y así concluímos nuestra entrevista con María Emilia y para todas las Brides to Be, déjense consentir por aquella persona que las entienda, que las escuche y que sobre todo haga realidad todos sus sueños.
María Emilia Montibeller Wedding Planner
Wedding Team
Wedding Planner @mariaemiliamontibellereventos / Venue @clubhipico_lamartingala / Flores y decoración @innova_diseno_flora / Carpa Oporto / Banquete @chic_and_tonic / Dj @peppertheband / Mobiliario @mobilia.rental / Música cena De ja vu San Luis Potosí