Realizar tu boda en la famosa CDMX ofrece muchas ventajas. Gracias a que está en el corazón del país, cuenta con una gran variedad de proveedores desde floristas, DJ´s, banqueteros, hasta los mejores venues como hoteles, jardines, terrazas entre mucho más.
¡Además de que todos estos proveedores están al día con todas las tendencias del mundo de las bodas!
Las ventajas de casarse en una gran ciudad son aún mayores; tanto para locales que no tendrán que preocuparse por el traslado u hospedaje de sus invitados, como también para los que quieren hacer su boda destino en CDMX, ya que su ubicación es de fácil acceso y cuenta con grandes atractivos turísticos.
Lo cierto es que las bodas urbanas tienen un encanto muy especial: son modernas, actuales, glamourosas, aesthetics y elegantes. Sin importar el estilo que te guste, la organización y planificación del evento será mucho más fácil ya que todo tipo de proveedores están a primera mano, sin tener que contemplar traslados, obteniendo mayor control y seguridad.
Es por esto que después de elegir el destino de la boda, se deben tomar en cuenta diversos elementos para que permitan que el gran día transcurra con tranquilidad y sin contratiempos. Para lograrlo les compartimos algunos tips a tomar en cuenta en una boda en ciudad.
- El primer paso, es encontrar el venue ideal. La CDMX alberga joyas arquitectónicas que vale la pena conocer, desde arquitectura cultural e histórica hasta los edificios y hoteles más nuevos y modernos.
- El segundo paso es determinar el estilo de decoración. Entre elegante, moderno, contemporáneo, urbano o chic. Esto te ayudará a generar la atmósfera perfecta para una boda en la ciudad.
- Las grandes ciudades y la vanguardia siempre van de la mano, así como el catering también debe ir. Las propuestas de menú que proponen proveedores como los hoteles de lujo, pueden ser una buena fuente de inspiración y el punto de partida para servir un menú de cinco estrellas.
- Por último, no dejes de tomar en cuenta los spots para las fotografías y los outfits. Dependiendo del estilo de novia que seas podrás escoger tu look. Una gran ventaja de las ciudades es que se presta para diferentes estilos, desde los más extravagantes, tradicionales, hasta los menos convencionales.
En la sesión de fotos, no hay límites, aprovecha todos los escenarios que ofrece la ciudad. Pueden pasear por las calles, ir a lugares turísticos o monumentos icónicos. El contraste será espectacular.
Seguramente después de leer este artículo querrás comenzar la búsqueda del venue ideal para casarte en la CDMX. Y es que no sólo será un día memorable para ti y tu pareja, si no que tus invitados podrán gozar, explorar y conocer nuevos lugares de esta hermosa ciudad. Y tenemos una propuesta espectacular para ti: Sofitel Mexico City Reforma.
Sofitel Mexico City Reforma es uno de los hoteles que se distingue en la ciudad por su colosal tamaño, con un total de 42 pisos y 56 suites. La vista es sensacional y su arquitectura al estilo francés cautiva a más de una persona, ya que no solo se ve, sino se respira el amor.
La recepción de tu boda podrá llevarse a cabo en su salón de eventos de 515 m2 distribuidos como mejor te parezca. Tiene bares y restaurantes dentro, para que tus invitados encuentren variedad gastronómica y festejen mientras toman un cóctel de su preferencia.
En caso de buscar innovar para tu boda o tener un momento de paz y relajación luego de la fiesta, puedes ir al spa; o bien, acudir a la piscina y descansar.
El día de tu boda es único e irrepetible, por lo que debes elegir un lugar donde te sientas cómoda y tengas la certeza de que la pasarás bien. Con este hotel no solo te llevarás una experiencia gratificante, ten por seguro que también la recordarás toda tu vida.
¡Que tu boda en la Ciudad de México sea espectacular!