Una vez que ya tienes el lugar donde te vas a casar, es hora de buscar quien te va a hacer lucir perfecta ese gran día. Sabemos lo complicado que es encontrar uno cuando nos casamos en casa, pero es aún más en un lugar que no conoces a la perfección. Te dejamos algunos tips para que tomes en cuenta.
1. Agenda a tu equipo después de haber escogido el lugar
Una vez que tengas el lugar reservado y 100% seguro, puedes dar el siguiente paso y coordinar con maquillistas y estilistas para ver su disponibilidad y en caso de que no sean del destino, organicen el tema sus viáticos.
2. Siempre pide consejos
No tengas miedo! Sabemos que no eres una conocedora del destino por completo, pero puedes pedirle ayuda a tu wedding planner, o hasta en el mismo lugar donde planeas casarte,en el medio de las bodas, todo el mundo se conoce.
3. Que no te agarren en curva
Te aconsejamos que llegues preparada, en tus ratos libres busca maquillajes o peinados que te gusten y vayan con el estilo que quieres, para poder facilitar las cosas el día que vayan a hacer las pruebas. En una boda de destino no pases mucho tiempo ahí.
4. Tomate tu tiempo antes de la boda
Sabemos que quieres que tu boda sea perfecta, así que te recomiendo que llegues unos días antes del gran dia, para poder afinar los últimos detalles y te hagan varias pruebas, logrando el look que siempre soñaste.
5. Lo natural nunca falla.
En caso de que tu boda sea en playa, esto te puede llegar a interesar; Piensa en todas las situaciones que puedes encontrar, y los momentos a los que tu te has enfrentado en alguna boda en una playa o simplemente de vacaciones. La humedad y el calor son unos factores claves para tu pelo y tu maquillaje, entre más natural, te verás mejor.
6. Bloqueador, por favor!
Imaginate! Llegas unos días antes a tu destino, te quieres relajar con tu pareja viendo los últimos detalles y una escapada a la playa o a la alberca es la mejor opción. Si es el caso, por favor póngase bloqueador y cuidense, no queremos una novia roja o que no se puede mover en su gran día!