Las bodas están llenas de emociones y momentos únicos, pero hay algunos que resaltan, siendo los más representativos tanto para los novios, como para los invitados, convirtiéndose en esos recuerdos que quedan en la memoria de todos y marcan la diferencia.
Sin duda estos momentos, siempre están acompañados de alguna canción, ya sea la entrada de los novios, el primer baile como esposos o nuestros favoritos: el baile papá e hija y mamá e hijo.
Y aquí, nos encontramos con una de las tareas más difíciles para los novios: ¿Cómo escoger la canción perfecta?
¡No te preocupes! Tenemos para ti 5 tips que Alonso Rivero y Eduardo Flores de AR Producciones, compartieron con nosotras:
“Todas las relaciones tienen diferentes características, por esto son únicas y algo similar sucede con las canciones. Seleccionar las canciones para los bailes debe de ser una actividad divertida y enriquecedora”.
1. Primero tienen que determinar el tipo de energía, ritmo y personalidad que buscan para estos momentos.
2. Evitar búsquedas en Internet utilizando las palabras para ese momento, pues por lo general tienden a desesperarnos más.
3. Naveguen entre librerías de artistas que les gusten y que combinan ustedes.
4. Las películas tienen bastante material para estos momentos, el “soundtrack” fue escogido para transmitir ese tipo de emociones.
5. Enfóquense en encontrar un mensaje adecuado y que tenga la energía que buscan y no se preocupen si la canción está de moda o no. Lo ideal de esa selección es que sea atemporal y que tenga congruencia con su personalidad y el tipo de relación que tienen.
Disfruten mucho de ésta parte de la planeación y no duden en que cada canción que elijan será la perfecta para ustedes.