“Quien nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo”- Albert Einstein
Un año… Si me preguntaran si es mucho o poco tiempo, me sería imposible contestar; a veces pareciera, que hemos hecho esto desde siempre, pero otras, como si apenas estuviéramos empezando. Detenernos y recapitular todo lo que se ha logrado, es increíble, pero me emociona más, todo lo que está por venir.
Es difícil creer que ya pasó un año, de aquel 11 de enero, cuando estábamos en el Hyatt, listas para enfrentarnos a un reto totalmente desconocido. Un salón lleno de personalidades de la industria de bodas en México, confiando en un proyecto nuevo, diferente y que prometía mucho; compartiendo una noche, que sin duda marcó el inicio de todo.
Y es aquí, cuando me es imposible seguir, sin agradecerles a todos los que de alguna forma, han sido parte de The Wedding Board en éste, nuestro primer año. Colaboradores, proveedores y novios que se han sumado, han confiado y nos han hecho parte de sus sueños.
Siempre hemos creído que los proveedores, son el corazón de TWB; son nuestra esencia y quienes le dan un verdadero significado a lo que hacemos. Hemos trabajado de la mano, en la generación de contenido diferente, a través de increíbles colaboraciones, entrevistas, coberturas de eventos, takeovers de redes sociales, workshops y shootings.
Nos han abierto las puertas de sus bodas, hemos pasado por cocinas, montajes, pistas y cabinas; nos han compartido su pasión y nos han dado la oportunidad de vivir y experimentar juntos, el sinfín de emociones que genera una boda.
En el blog hemos logrado compartir diferentes visiones, colaborando con nosotras, desde wedding planners hasta djs, pasando por expertos en diferentes ámbitos, como moda, belleza, salud, estilo de vida e interiorismo.
Planeamos eventos increíbles, como el Open House de Proyecto Público Prim y Cipriani; nuestra primera Networking Night en el Westin; también participamos en un super Fam Trip en Puebla, y diferentes eventos en Jardín Agua Viva, Tres Cielos y el hotel St Regis.
Además cubrimos el evento del lanzamiento del libro “100 Bodas por todo México” y la primera edición de Mexico Bridal Fashion by Vogue, a través de nuestras redes y una serie de entrevistas en exclusiva.
Disfrutamos muchísimo la colaboración que tuvimos con Estilo DF , tanto en print como en digital; en donde tuvimos la oportunidad de presumir el talento de varios de nuestros proveedores.
Podría pasar horas escribiendo sobre todo lo que vivimos éste año, y es aquí, cuando empiezo a inclinarme por la idea, de que ha sido mucho el tiempo que hemos compartido; creciendo, aprendiendo y teniendo siempre muy clara nuestra meta.
Trabajamos por convertir el proceso de planeación de una boda, en una experiencia única, agilizando procesos, conectando puntos, generando contenido y sobre todo, adaptando las nuevas tecnologías a un evento que marca la vida de tantas personas.
El talento que existe en el sector de las bodas en México, es único y qué mejor que poder concentrarlo en un mismo sitio, donde se pueda exponer y conectar.
El camino ha estado lleno de retos, hemos entrado a terrenos desconocidos, probado cosas diferentes, nos hemos equivocado, pero nuestra pasión, nos ha regresado al punto de inicio cuando lo hemos necesitado; enseñándonos que el tiempo ha sido poco y los logros muchos; que aún, hay mucho por hacer y la historia apenas empieza.
Un sinfín de contrastes, emociones y planes; personas increíbles que se han sumado, han creído en el talento jóven y han sido un claro ejemplo de pasión, constancia y perseverancia. Un año de sueños cumplidos y muchos más por cumplir.
Gracias una vez más por ser parte de nuestra historia y me emociona mucho poder compartirles que éste 2019 empezará con un proyecto increíble que pronto anunciaremos.