Debido a la pandemia del COVID-19 a la que nos enfrentamos como sociedad, se tuvieron que aplazar un gran número de bodas esperadas durante estos meses. Sin embargo , estamos desarrollando nuevas modalidades para poder llevar acabo este gran compromiso y festejo, respetando y cuidando la salud de todos. Hemos juntado algunas de las formas más auténticas y especiales para llevar acabo tu día tan esperado.
Minimonias
El concepto “minimonias” sale de la idea de celebrar a través de mini ceremonias. Ya sea rodeado de un número mínimo de tus seres queridos o conectado virtualmente con tus familiares y amigos. Con el propósito de poder llevar acabo la ceremonia civil o simplemente hacer significativo el día original de tu boda y dejar la gran fiesta que se organizó para después.
Venues Aprovechados
Respetando la sana distancia de tus invitados nos lleva a poder aprovechar cada espacio de tu venue para hacer el festejo con la mayor separación posible. Adaptando un diseño de layouts con estaciones diferentes ayudará a permitir la movilidad libre de tus invitados (varias pistas, barras, salas y espacios de convivencia en varios puntos del venue).
Bodas por Turnos
¡Celebra este festejo tan especial todo un día! Separando a tus invitados en grupos y conviviendo con ellos de una forma mucho más personal en varios momentos del día. Invita a un grupo de tus familiares más cercanos a tu ceremonia espiritual. ¡Que otro grupo de familiares o amigos formen parte del sit-down dinner y disfruta de una cena deliciosa con ellos! Finalmente, para la fiesta, ¡invita a tus primos y amigos cercanos para festejar toda la noche!
Bodas Boutique
Bodas de menos invitados, pero poniendo especial atención al detalle. ¡Podrás personalizar la experiencia para cada invitado! Ahora con tu presupuesto podrás lograr producciones más espectaculares e integrarás elementos que harán de la experiencia algo mucho más completo. Podrás integrar comida más gourmet, producción más impresionante de flores y decoración, styling más personalizado de mesas, etc. En general tus invitados se sentirán más apapachados.
Aceptar el cambio
La nueva realidad está para quedarse a largo plazo. Regresen siempre a la razón principal de porqué se están casando y busquen hacer de esta experiencia algo especial, independientemente de las circunstancias actuales. Al final, se trata de celebrar el amor y eso debe de ser lo más importante y lo que más disfruten.