“Una escapada romántica a las playas del Caribe Mexicano.”
¡Qué bonito es México! Estos últimos meses, nos han dado la oportunidad de redescubrir lo que tenemos, la increíble oferta turística que existe en nuestro país y los destinos que están listos para recibir a todas esas parejas, que están por vivir uno de los viajes más especiales de sus vidas.
Hoy a todas aquellas, que se casaron o están por casarse durante estos tiempos y aún no han podido planear su luna de miel, queremos invitarlos a viajar dentro de nuestro México y qué mejor lugar para lunamieleros que Cancún.
Es sin duda, un destino muy completo, en donde podrás disfrutar con tu pareja desde actividades acuáticas, culturales, alta gastronomía internacional, lugares increíbles y las mejores playas del mundo, donde no necesitas hacer nada, solo disfrutar del sol y la brisa del mar.
Hace unas semanas, mi esposo y yo decidimos no seguir esperando para poder disfrutar de una mini honeymoon dentro de México y elegimos Live Aqua Beach Resort Cancún como “el lugar” para tener esta escapada romántica.
Desde que llegamos al hotel la bienvenida fue muy acogedora, hicimos nuestro check in privado en el Aqua Club, el cual es un hermoso lounge con vista al mar y a la laguna de Cancún donde encontrarás un bar con servicio premium aromatizado deliciosamente y desde ahí comenzó el “Aqua experience”. Mientras esperábamos la habitación nos ofrecieron mimosas tener ese “relax” post aeropuerto y vuelo.
Una sorpresa que sin duda nos hizo el día, fue el detalle que nos hicieron llegar a la habitación el Sr. Alfredo Santamaria, Director General de Live Aqua Beach Resort Cancún y el equipo de bodas del hotel, de quienes recibimos una exquisita botella de vino espumoso y unos deliciosos macarons.
La habitación no dejó de sorprendernos, su diseño moderno y fresco la hace súper cómoda y agradable, todo está automatizado, así que desde la comodidad de tu cama puedes prender, apagar luces y hasta abrir las cortinas y el baño tiene un “sexy style” con sus puertas de espejo, para tomar un delicioso baño con vista al mar, amenidades Molton Brown y bolsa de playa son de los muchos detalles que encontramos.
La vista es única, ¡qué les puedo decir de esos tonos turquesa que sólo el Caribe Mexicano nos puede ofrecer! No tardamos ni 10 minutos en decidirnos bajar a la playa y el lujo y comodidad se extiende también a las áreas exteriores del hotel, desde sus Cabañas en la playa o en la alberca hasta sus camas lounge en las terrazas hacen que nuestra búsqueda de romance sea algo super sencillo.
Como nuestra estancia era por sólo tres noches, decidimos no perder la oportunidad de disfrutar en cada uno de los siete restaurantes de especialidades del hotel. Para nuestra primera noche, cenamos en el Varenna, una pequeña trattoria italiana rodeada de manglar y decorada con hermosas luces bistro, no les puedo explicar lo espectacular de cada uno de sus platillos, su ambientación y servicio. El highlight de esa cena fueron sin duda mis ravioles de espinacas y el postre ópera, magnífica elección.
Para nuestro segundo día en Live Aqua Beach Resort Cancún, comenzamos con la visita obligada al gym el cual se encuentra equipado con equipo de primera calidad y por supuesto, el nivel de cuidado y sanitización que tienen para esta área es impecable. Se requiere reservación debido a los cuidados de sana distancia y contacto de los aparatos y las chicas del Spa siempre sonrientes te ayudan con ello.
Después de nuestra rutina de ejercicio matutina desayunamos en el Restaurante Siete, el cual está decorado con toques mexicanos de una manera contemporánea muy elegante y el buffet asistido ofrece todo tipo de opciones para una mañana perfecta.
El día en la playa fue lo máximo, el oleaje en esa parte de la zona hotelera es intenso y perfecto para atrapar olas… o quizás que ellas te atrapen a ti jajaja.
Por la tarde, nuestros queridos Abi y Gon de Luxart Wedding Studio nos tenían agenda reservada para una sesión de fotos en Live Aqua Beach Resort Cancun de regalo, no les puedo explicar lo bien que la pasamos, las risas que echamos y las fotazas que salieron como resultado y que ilustran este pequeño artículo. Luxart Wedding Studio es una pareja de argentinos, con un don maravilloso, tienen magia al comunicarse y se nota el nivel de empatía que tienen con los demás, pues logran sacar lo mejor de uno en cada foto, y sobre todo, te hacen sentir tan cómodo que ni sientes que estás siendo fotografiado… ¡son dinamita pura ese par!
Escribir esto me hace recordar y dicen que recordar es como volver a vivir, y es que, esos 3 días fueron mágico e inolvidables, Gab y yo hicimos recuerdos increíbles en ese hotel y nos sentimos super consentidos por Ámbar y Claudia, quienes están encargadas del departamento de bodas, y sin dudarlo, estuvieron en todo momento al pendiente que no nos hiciera falta nada.
Para nuestra tercer noche disfrutamos del restaurante estrella del hotel MB, con un menú internacional con toques moleculares y lujosa decoración nos dejó un gran sabor de boca. Con cada uno de nuestros platillos nos contaba una historia diferente… los highlights de esa cena fueron el delicioso tataki de atún con esferas de cítricos y espuma de ponzú, la popular crema de habanero servida al estilo francés en una costra de pan y el filete de res acompañado un ragu de papas con champiñones y emulsión de chícharo.
Los días se acababan y menos ganas teníamos de regresarnos, por lo que no dejamos de disfrutar de la maravillosa calidad de alimentos y bebidas que Live Aqua Beach Resort Cancún ofrecen y Sea Corner, el restaurante caribeño con los mejores ceviches fue nuestro fiel aliado para almorzar, las tostadas y tacos de pescado son la locura sumado a la maravillosa vista al mar caribe que tiene hacen de este restaurante un definitivo most… tanto así que comimos todos los días ahí.
Algo que nos dejó muy sorprendidos y muy agradecidos, fue la amabilidad y servicio de todo el personal del hotel, se nota la buena dirección que hay en sus acciones, aunque no fueran responsables del área donde les contactábamos, siempre sabían cómo atendernos y cómo ayudarnos a resolver nuestras dudas.
And last but not least… nuestra cena en el Hidden Garden, un restaurante escondido bajo un hermoso manglar, decorado en tonos rojos son la expresión perfecta de la fusión asiática que ofrecen en su menú. Es una explosión de sabores, todos y cada uno de nuestros platillos estaban deliciosos, en mi corazón se quedará por siempre la sopa de sashimi con láminas de mahi mahi, salsa de soya, curry rojo y cebolla con fideos harusame son sin duda un must que no puedes dejar de pedir en tu visita a este restaurante.
THE HONEYMOON EXPERIENCE EN EL LIVE AQUA BEACH RESORT CANCUN superó cada una de nuestras expectativas, tanto así que planeamos regresar muy pronto, y nos sentimos desde ahora parte de la familia #Aqualover.
Fotos por LUXART WEDDING STUDIO