Nada se compara, con tener la oportunidad de conocer personas apasionadas por su trabajo, comprometidas y listas para compartir su talento cuando y donde puedan. Dinorah Ávila, mejor conocida como THE BIG, BIG LOVE WEDDING GANG, es una fotógrafa de bodas destino alrededor de México y el mundo; su pasión y AMOR por su trabajo, se ve reflejado en cada una de sus fotos.
Platicamos con ella y es sorprendente, como sus palabras hacen un match perfecto con sus fotos; el mensaje lleno de amor siempre está presente.
Dinorah, desde siempre sintió una gran atracción y amor por la fotografía, cuando era niña su más grande pasión era fotografiar a sus amigos, mascotas y familia, su mejor regalo eran rollos y que su papá enviara a revelado sus fotografías.
“Cuando tenía 18 años descubrí la fotografía de bodas por internet y supe que sería hacer foto diferente. Amé el proceso de incursionar en bodas y al día de hoy después de estos años sé que hice lo correcto en seguir a mi corazón. La industria me ha enseñado mucho sobre generosidad, amor y compartir, ha sido una experiencia maravillosa dedicarme estos años a tan hermosa profesión”.
Inició como un sueño y posteriormente se volvió una realidad, cuando Dinorah estaba en la universidad difícilmente se veía fotografía alternativa de bodas, aún no era algo tan común, ni un must para los novios como lo es ahora. “Tenía 22 años y una amiga mía se casaría, ella sabía que yo soñaba con hacer bodas y el día llegó, ella me dijo: Yo confío en ti y además quiero que tu seas mi fotógrafa de boda. ¡Wow! Con miedo y mucha emoción tomé mi cámara y desde ese día, no pude dejar de fotografiar bodas”.
Recuerda la primera boda en la que trabajó, como el primer día, 29 de diciembre del 2012. El día de hoy aún siente la misma emoción, cada que documenta una boda.
¿Su estilo? Romántico, es una fiel creyente del amor, del matrimonio y del romance, su estilo define mucho en la esencia de sus novios y de cómo se están sintiendo el día de su boda.
No te pierdas: Real Wedding Lucía y Pablo por The Big, big love wedding gang.
Lo que más le gusta de su trabajo, a parte de viajar, es conocer personas diferentes cada fin de semana, llenarse de historias de amor y perseverancia. Los nuevos amigos que ha creado a partir de su trabajo. fotógrafa de bodas destino
Le preguntamos por su momento favorito de una boda y nos respondió:
“¡El primer baile de novios! Es un momento muy íntimo, considero que lo más atareado ha pasado como lo es la emoción de la misa, la sesión, el cocktail, el primer baile es un momento maravilloso donde los sentimientos están a flor de piel, es la canción favorita de los novios, los amo ver cantarla, bailarla, conectarse, es maravilloso”
Su mayor reto laboral, es cada que hay que iniciar de cero y resetearse para evolucionar.
¿Dónde se ve en 5 años? “Cámara en mano, viajando por el mundo, tomando café y aprendiendo cada vez más. Me gustaría incursionar en el mundo de la educación y tal vez en 10 años poder estar en paz, en casa, con Andy y nuestras mascotas”.
El mejor consejo que le podría dar a una novia: El corazón no falla, la energía tampoco. Conecta tu corazón cada que conozcas a algún proveedor que desees para tu boda, siéntelo y vibra con él ó ella.
“Y otro consejo en estos momentos es: Todo pasa en esta vida, Dios y el universo jamás se equivocan, tomemos este tiempo como una expansión para vivir más pleno la planeación de tu boda. Considéralo un regalo del tiempo… Deseo que todos se encuentren en casa con mucha salud, trabajo y amor, que la vida y Dios pronto nos den la oportunidad de estar juntos nuevamente”.
Si quieres conocer más del trabajo de Dinorah de THE BIG, BIG LOVE WEDDING GANG, no olvides entrar a su perfil en TWB, su propuesta te va a encantar.