Es importante que el día de tu boda y sobre todo durante la fiesta te sientas cómoda y con la mejor actitud para disfrutar de ese día tan especial. Sabemos que pasaste meses eligiendo el vestido de tus sueños y accesorios adecuados para combinarlo, pero cuando se trata de comodidad, a veces, debemos sacrificar un poco el look.
Tus pies son los que te aguantarán toda la noche mientras bailes, camines y brinques; es por eso que debes buscar el calzado que mejor te acomode; Empezando por los tacones que decidas utilizar ese día, aparte de ser bonitos, deben ser lo más cómodos posibles. Si eliges un tacón de 15 centímetros, asegúrate de tener dominado el arte de caminar en las alturas, ya que podrías llegar a lastimarte, y desde esa altura, podría resultar fatal.
Muchas novias al empezar la fiesta, optan por cambiarse a los tacones por tenis con tacón, esto las ayuda a mantener la misma altura, no arrastrar el vestido y sobre todo a estar mucho más cómodas. Actualmente existen varias tiendas que venden estos tenis para novia, con diferentes diseños y colores.
Así que ya sabes, busca lo que te haga sentir más cómoda y disfruta al máximo tu boda.