El 2016 nos sorprendió con tendencias como las Paredes de Flores, los Guests Books y las Long Tables pero este 2017 nos trae elementos que no pueden faltar en la decoración para tu boda.
Los Groom Men.
Los “damos de honor” están cada día más presentes en las bodas actuales y en este 2017 vienen con todo. Ya sea que tengan funciones como las de una dama o sólo estén presentes para el día de la ceremonia acompañando al novio, son parte esencial de este momento. Pueden ser amigos o familiares del novio que hayan estado presentes en los momentos importantes de su vida y que quieren estar con ello para vivir este momento tan importante.
Sus fotos se han vuelto de las más populares en internet ya que recrean poses que antes solo se realizaban de las damas con la novia. Pueden llevar algún elemento igual en su outfit para que las personas logren reconocerlos o simplemente ir en el cortejo nupcial.
Coronas de Follaje.
Ya sea que tu boda sea estilo boho, campirana o formal las coronas con follaje son un accesorio que no puede faltar. Estas son evolución de las coronas de flores que estuvieron de moda en el 2015 y se pueden adaptar a cualquier tipo de eventos y serán un must have tanto de novias como de las damas.
Iluminación con Gobo.
El gobo es un trozo de cristal cortado que a través de un foco proyecta una imagen que se verá refleja en una superficie. Los nombres de novios, la fecha o algún otro símbolo que los distinga son los principales elementos que se graban en estos. Los novios de hoy en día los están utilizando alrededor de todo el mundo por su bajo costo y popularidad.
Vestidos de Novias de Dos Piezas.
Los clásicos vestidos de novia estilo princesa nunca pasarán de moda, pero la tendencia en este año serán los vestidos de dos piezas. Grandes marcas como Pronovias o Vera Wang han comenzado a sacar sus colecciones 2017 con vestidos de este estilo que hacen ver a las novias hermosas con estos cómodos diseños.
Glitter on Food.
Brillo, brillo y más brillo es lo que nos espera este 2017 en los postres. Las mesas de dulce este año se llenarán de color de la forma más divertida, poniendo brillantina en tu comida. Aunque parezca extraño esta tendencia está tomando mucha fuerza en todo el mundo debido a su originalidad. Ya sea poniendo brillantina en las donas u hojas de oro en los helados, a lo que se quiere llegar es que los alimentos tengan ese brillo.
Marina Rodríguez.