Una de mis pasiones es investigar, diseñar y hablar de los vestidos de novia , ya que es un tema súper extenso e increíble. Cada temporada analizo las propuestas que los diseñadores presentan y esta vez elegí las mejores para ti:
En esta temporada, podemos ver que predominan las colecciones con toques de juventud, ideales para las nuevas generaciones que se están casando. En las paletas de color, predominaron las paletas claras, con tonos pálidos a pastel destacando como siempre el ya tradicional color Ivory.
ROMANCE REAL
Esta tendencia como su nombre lo dice, está inspirada en aires reales. Perfectos para las novias tradicionales que buscan un look muy elegante. Las telas son vaporosas con textura y detalles bordados.
BOHEMIAN DREAMS
El espíritu bohemio sigue siendo una tendencia. Los hombros y mangas juegan un papel muy importante, al igual que los encajes delicados.
MINIMALISMO
El minimalismo urbano, toma fuerza esta temporada con propuestas cada vez mas arriesgadas. Los jumpsuits, vestidos de dos piezas o slip dresses son un MUST. Para las novias mexicanas, la manera más fácil de usar esta tendencia será en la fiestas de compromiso o boda civil.
DRAMÁTICO
Esta tendencia resalta la opulencia de la moda nupcial con las texturas volantes y talles estructurados. El color y los encajes grandes son esenciales.
Para conocer más sobre Karen Sánchez y visitar su Showroom, entra aquí