Grandes anfitriones, los novios Tania y Jero son la pareja que describe esa palabra a la perfección. Conocidos por ser muy auténticos y alegres, lograron crear cada detalle de su boda a su estilo inigualable de la mano de Limón Fernandez.
Quisieron hacer una boda en un lugar diferente, poco común para las bodas en México; perdidos en el bosque en Boscoso, donde todo lo que estuviera a su alrededor fuera parte del escenario de su boda.
Nada como la naturaleza en Valle de Bravo para empezar con la mejor vibra.
Para la cena, sus personalidades volvieron a hacerse presentes y brillar; mesas largas, flores y ¡Pizzas!
El buen gusto estuvo presente en cada detalle de la boda, sorprendiendo a sus invitados con un grupo de música country, empezando con el buen ambiente en la pista, pero sin duda, lo que resaltó fue la buena vibra; desde la playlist y magia de Diego Sven.
Los novios siendo apasionados por los festivales, no pudieron dejar de lado el entusiasmo de la música que tanto los une. Bailes, drinks y muchas risas, lograron poner una bola disco al centro de la pista, entre luces de colores, estrobos creando un ambiente único y especial.
El equipo de PINGÜINO capturó todos los momentos de ésta boda mágica, haciendo muestra una vez más de su estilo y capacidad de transmitir un sin fín de emociones a través de sus fotos.
WEDDING TEAM
Wedding planner: Limón Fernández / Locación: Boscoso, Valle de Bravo / Foto: PINGÜINO / Flores: Proyectos Magnolia / Audio e iluminación y DJ: Diego Sven / Vestido: Macario Jiménez