La Ciudad de México es un destino lleno de magia, cultura, diversidad y lugares increíbles para celebrar. Nos encanta encontrar espacios que están listos para recibir eventos únicos y personalizarlos con su sello, que sin importar si son para 2 o 1000 personas, se encargarán de hacerlo especial; y sin duda, uno que se ha ganado su lugar entre nuestros favoritos, es Sofitel Mexico City Reforma
Siempre decimos que hay algo especial en este hotel, un encanto que parece imposible poder describir, que te envuelve desde que llegas y que te hace querer regresar en cuanto te vas.
Además de contar con instalaciones impresionantes, su equipo te hace sentir en casa siempre, y ahora más que nunca, están listos para ser sede de cualquier evento especial, celebrar en Sofitel, es una experiencia inolvidable de principio a fin.
¿Quieres conocer un poquito más del por qué es tan especial?
Cada Sofitel del mundo, se inspira en la cultura y las tradiciones locales y las combina con un innovador art de vivre francés para ofrecer una experiencia única.
Sofitel Mexico City Reforma está ubicado a poca distancia de lugares emblemáticos como el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, estar ahí es estar inmerso en medio de la historia y el patrimonio mexicano.
Tiene 5 bares y restaurantes con sabores únicos y expresiones culinarias creativas. Ya sea que estés buscando cócteles exclusivos en Cityzen en el piso 38, o una exploración gastronómica en el restaurante Bajel, dirigido por el chef Luis Escamilla, la diversidad de sabores te cautivará.
Un spot imperdible es el Sofitel Spa with L’Occitane, donde te encontrarás con una sorprendente combinación de tradiciones locales prehispánicas con la innovadora cosmetología y savoir-faire francés con los productos L’Occitane.
¡Y claro, la increíble vista de la Ciudad de México desde la alberca en el piso 38! Con ventanas de piso a techo.
Algo que caracteriza a Sofitel son sus vistas excepcionales de la Ciudad de México, que lucen impresionante desde cada una de sus 275 habitaciones, incluidas 56 suites decoradas con detalles exclusivos y modernos.
Y como lo mencionamos, si de eventos se trata, Sofitel está súper listo.
6 Espacios para celebrar y más de 500 m2 disponibles con luz natural y vistas únicas.
Sin duda una nueva visión de eventos y celebraciones ha llegado al corazón de la Ciudad de México.
Sofitel Mexico City Reforma es el lugar ideal para grandes eventos, con un salón de eventos de 500 metros cuadrados que se puede dividir en 3 salas diferentes, así como 3 salas de conferencias privadas de vanguardia.
El salón en el piso más alto, es el lugar idóneo para admirar la ciudad, con ventanales de piso a techo y una impresionante terraza al aire libre.
Con capacidad para 400 invitados, puede convertirse en el lugar perfecto para bodas, galas o cualquier otro evento para celebrar “en la cima de la ciudad”.
Algo que nos encanta, es que no solo vives una experiencia única durante el gran día, sino que puedes armar algo increíble desde eventos previos hasta posteriores; con por ejemplo tarifas especiales de hospedaje para tus invitados e incluso para servicios como el spa.
No podemos dejar de mencionar que su propuesta gastronómica es ESPECTACULAR.
Pero como lo mencionamos al principio, no solo se trata de grandes eventos ¿Cuáles son los HAPPENINGS característicos de Sofitel?
- Cumpleaños y bautizos
- Propuestas de Matrimonio
- Cenas privadas y Aniversarios
- Despedias de solteros
- Bodas Civiles y Boutique
¡Cualquier celebración puede convertirse en una experiencia inolvidable en Sofitel!
Su equipo además de estar preparado para recibirte, ofrece un servicio inigualable. Desde el primer contacto, podrás comprobar que su principal objetivo es que disfrutes y vivas una experiencia única en el hotel, se sumarán a tu evento y lo harán parte de ellos.
Te invitamos a conocerlos y a que vivas la experiencia Sofitel