Hoy queremos hacer un espacio en el blog para alguién muy especial en TWB, sin duda, una persona que ha creído en todos y cada una de nuestras locuras y proyectos; alguien muy talentoso y quién en cada imagen impregna esa pasión que tiene por la fotografía.
Me refiero a Sebastián Anaya, después de mucho tiempo se animó a participar en nuestro blog y para comenzar quisimos saber más sobre él, su trayectoria y estilo.
Fotografía: Sebastián Anaya
Hace ya casi 5 años que comenzó a abrirse paso en esta gran industria de las bodas, desde que comenzó a estudiar fotografía, todo su aprendizaje iba encaminado a retratar parejas; en la actualidad, su estilo es mucho más documental.
“Sin duda me alimenta las miradas, esa complicidad de los Novios…esa frecuencia en la que están, la del Enamoramiento.”
Fotografía: Sebastián Anaya
La industria de las bodas lo ha recibido y adoptado y eso es algo de lo cual, siempre estará agradecido. Lo que sí es verdad, es que, al ser un proveedor de bodas, siempre habrá sacrificios, sobre todo de tiempo con la familia.
“Pasar días fuera (sucede mucho en bodas destino) hace extrañar mucho a la familia, pero regreso con una gran satisfacción personal y se vuelve genial contar con besos y abrazos de mi esposa e hija al llegar a casa.”
Fotografía: Sebastián Anaya
Quisimos preguntarle, ¿cómo describiría su estilo y esto fue lo que nos respondió:
“No lo se, pero puedo decirte que es una fotografía muy honesta. Siempre les digo a mis parejas que para mi, es importante su enlace, y les prometo poner toda mi creatividad y todo mi corazón en su boda.”
Sebastián cree que no existe un escenario perfecto para las fotos, para él, el escenario perfecto es que los novios sientan el momento y que tengan esa conexión perfecta; porque al final, todo eso en una fotografía se refleja.
Conoce más sobre él y su trabajo, entrando aquí