“El destino está escrito y el universo tiene ya todas nuestras líneas trazadas…” – eso pensaba mientras presenciaba el shooting que Alejandro Celez les estaba haciendo a Nacho y Javi para su “Save the Date”.
¿Por qué un español y un mexicano se encuentran justo la semana antes de que el español regrese a España, cambian radicalmente sus planes y deciden que van a compartir el mismo norte el resto de sus vidas? La respuesta es bien simple: por puro amor.
Alejandro Celez y yo trabajamos de la mano para buscar una locación que reflejara el espíritu de los novios y que nos ayudara a contar su historia.
Buscamos un lugar que reflejara el espíritu de los novios: estiloso, irreverente, divertido, classy y cosmopolita con un toque mundano… un lugar que tuviera diferentes escenarios interiores, juegos de luz, mucha personalidad y ojalá un jardín para que los novios pudieran hacerse fotos en la naturaleza sin perder la privacidad que buscábamos para la sesión…
¡Y lo logramos!
El equipo del hotel Pug Seal de Polanco nos dio todas las facilidades y pusieron, a nuestra disposición, cada uno de los rincones del hotel haciéndonos sentir como en casa.
El equipo de The Boulangerie preparó un mini brunch delicioso para reponernos en los descansos y Alejandro Celez hizo magia a través de su lente.
Del resto, se encargó el amor…
Por: Lara Morato- Casaos conmigo
TEAM
Wedding Planner: @casaosconmigo / Photographer: @alejandrocelez / Location: @pugseal / Catering: @theboulangeriemx