Cada día buscamos opciones para lucir espectacular el día de tu boda, nuevos y pequeños showrooms que hacen una experiencia única y especial. Por lo que estamos felices de presentarles a Sauvage la Novia libre. Una tienda de vestidos de novia exclusivamente de diseñadores franceses y confeccionados en Francia.
Las novias cada día son más exigentes y buscan verse muy bien en ese día tan especial.
Cuando piensas en algo elegante, lo más común es que lleguen a tu mente, vestidos pesados o muy sencillos. .
Y fue lo que le paso a Helene, al buscar el vestido perfecto, se dio cuenta que lo que tenía en mente no lo encontraba en México, y decidió ir a Francia.
Un país conocido por su gastronomía pero también por grandes diseñadores. Un estilo elegante y que siempre estará al día en el mundo de la moda ¡Los vestidos de novia, no se quedan atrás!
Uno de sus diseñadores es: Laure de Sagazan, con diseños vintage y boho-chic pero sin perder el toque más importante que es la elegancia que tanto buscaba.
¿Alguna vez viste Downton Abbey? Bueno la diseñadora se inspiró en esa época para encontrar los vestidos perfectos pero con un toque moderno, reinventado a través de la transparencia con el encaje y las espaldas descubiertas.
Al diseñar cada vestido, ella busca “re-encontrar” la persona en la novia, la persona humana, accesible.
Vestidos sofisticados y elegantes pero al mismo tiempo ligeros, que dejan libertad de movimientos a la novia para que pueda disfrutar cada momento de su gran día. Con líneas limpias, simplicidad en sus cortes, detalles de encaje, espaldas descubiertas, fluidez y sofisticación, los vestidos aspiran a encarnar una mujer moderna y libre. Y es por eso que todos los vestidos son hechos bajo pedido, y fabricados en Francia.
Te dejamos que disfrutes de cada vestido de su último shooting y te enamorase de todos los detalles.
“Sauvage es verdaderamente una historia de amor por las telas”
Fotografias por Sacramentos Fotografía