La boda. La planearon durante meses, cuidaron que cada detalle estuviera perfecto, se probaron mil outfits hasta encontrar el indicado, escucharon cientos de recomendaciones de proveedores, fueron a pruebas de menú, a ver DJ’s por toda la ciudad, armaron no sé cuantos tableros en Pinterest solo para las flores, y, por fin, el gran día llegó, se la pasaron increíble, ¿y ahora? Tenemos varias recomendaciones para que disfruten por completo el inicio de esta nueva gran aventura juntos.
- Ahora es tiempo de relajarse, disfrutar, mirar hacia atrás y ver que todo salió a la perfección, justo como lo planearon.
- Sigue celebrando, ¡lo mejor está por empezar!
- Organicen una reunión con sus amigos y familia para ver las fotos y el video, te aseguramos que habrá momentos de los que no se acuerdan, y de los que sí, podrán revivirlos juntos.
- Tómense un tiempo para enviar mensajes de agradecimiento a todas las personas que estuvieron con ustedes ese día y los previos, familiares, amigos, proveedores ¡siempre es lindo escuchar GRACIAS!
- Una vez instalados en casa, agenden una sesión Trash the Dress, es una gran oportunidad para romper el rush de la rutina y tener fotos increíbles.
- Consiéntanse y pasen un día espontáneo, no hagan planes y pásenla juntos todo el día.
Ahora les toca a ustedes estar del otro lado, aconsejen a sus amigos próximos a casarse, platiquen sus experiencias, compartan tips y recomienden proveedores, no hay nada mejor que escucharlo de alguien que ya lo vivió y todo fluyó increíble.
Sal&Pimienta somos dos fotógrafos que amamos las bodas, es increíble poder estar con una pareja en el inicio del resto de sus vidas. Nos encanta documentar cada momento de ese día para que puedan disfrutarlo y revivirlo siempre. Estamos basados en Guadalajara y viajamos por todo el país.