Flor sin Raíz fue parte de una sesión de fotos inspirada en la historia de amor más famosa de todos los tiempos – Romeo y Julieta
El lugar del shooting fue en el casco de la Hacienda Tlacote el alto, en Queretaro, el estilo antiguo y muros de piedra, dieron un toque de romanticismo para no dejar la esencia de la gran historia.
La planeación y styling fueron creados por @lua_mobiliarioyeventos, cuidando todos los detalles junto con el equipo completo de proveedores que participaron.
Los acentos rojos fue lo que más predetermino, los toques rojizos al montar una mesa entre paredes de piedra ayudaron a enfatizar el table styling y darle más fuera al color del amor. Las flores fueron una parte importante, ya que, representaban rosas rojas, muy conocidas en todas las representación que se han hecho de la obra.
El estilo Shakespeareano estuvo presente en el tablestyling, creado por @lua_mobiliarioyeventos, @teal.deco.rentals, @mantelesboutique y @florsinraizfloristeria, con una combinación de piezas clásicas y vintage. Entre candelabros de mesas y copas con detalles dorados que combinaban con las rosas rojas.
La novia inspirada por Julieta, traía un vestido de @candidahm junto con un ramo de rosas rojas, dandole fuerza a una de las frases más utilizadas “una rosa con cualquier otro nombre olería tan dulce”.
Cada detalle y la esencia fueron captados por @annasauzaphotography / @nahuelaseffphotography
Sin duda uno de los shootings que al verlo te dejaran un idea de una boda de ensueño y encanto.