El famoso “empowerment” de las mujeres ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, cada vez son más las mujeres que se preparan, estudian y crecen profesionalmente, que asumen posiciones directivas en empresas trasnacionales e incluso, que deciden emprender y dirigir su propio negocio; pero algo que se ha mantenido constante, sin importar la época, es la ilusión que todas tenemos de convertir la boda de nuestros sueños en realidad.
Es difícil encontrar a una mujer que no haya fantaseado con el día de su boda, que nunca se haya imaginado vestida de blanco o encaminada a encontrarse con su tan anhelado príncipe azul; algunas somos más cursis y fanáticas de las historias de amor, pero a todas, nos ilusiona pensar en ese día ¿Por qué?
1. SER LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA: ¿A qué mujer no le gusta ser el centro de atención? La novia es la estrella de toda boda, es su momento de ser tratada como toda una princesa, de acaparar todas las miradas y brillar.
2. DÍA PERFECTO PARA VERSE PERFECTA: Bien se dice que no hay novia fea, es la oportunidad que tiene toda mujer, para usar un vestido espectacular, accesorios únicos y dejarse consentir por el mejor estilista y maquillista.
3. SIGUIENTE CAPÍTULO: La vida está llena de cambios, el casarse, representa una transición, la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo a lado de la persona con la que siempre soñaste, ganas a un compañero y cómplice de por vida.
4. FIESTA A LA MEDIDA: Es su día, su evento y sus gustos; la boda es el escenario perfecto para convertir los sueños de la novia en realidad, de elegir el lugar, la decoración, la comida, todo!
5. FELICES PARA SIEMPRE: Ese día es el comienzo del “y vivieron felices para siempre” que aparece tantas veces en los libros y películas, representa el fin, pero sobre todo el inicio de una etapa increíble.
Es sorprendente la magia que se vive alrededor de una boda, pero más aún, su verdadera esencia y significado, para mí, la razón principal de ésta ilusión está relacionada, con el encontrar a alguien que te respete, ame y no tenga miedo de decirlo, con el poder ponerle cara y nombre al príncipe azul que siempre esperaste llegará.