El sexo es un tema tabú, no hay nada peor que la plática pre matrimonial con tu mamá, en la que te trata de explicar cómo funcionan las cosas en este gran y vital acto durante el matrimonio. Quiero empezar por decirles que el sexo es fundamental en la vida de casados y por ello, he pensado en 3 consejos para facilitar su vida, créanme, me lo agradecerán.
1. La primera vez no es como en las películas: Aunque todas soñamos con nuestra primera vez, parecido a las escenas de la película “El diario de una pasión”, les tengo malas noticias, no es así. La primera vez es algo hermoso, porque te conectas con tu pareja más allá de un nivel espiritual, pero muchas veces los nervios y “el objeto” desconocido nos traicionan, no se preocupen, con el tiempo y la práctica, mejora.
2. ¿Alguien dijo Lubricante?: Actualmente existen muchos tipos y marcas de lubricantes y además son muy fáciles de adquirir. Es súper importante siempre tenerlo en el cajón, ya que si no estamos bien lubricadas puede llegar a doler y mucho. Además que hace que la relación sexual sea mucho más placentera.
3. Kleenex a la mano: Son pocas las mamás y amigas que nos darán este sabio consejo, niñas, todo lo que sube, tiene que bajar. Tengan a la mano un Kleenex para cuando “terminen” la relación sexual, ¡Les estoy salvando la vida y sobre todo las manchas en su edredón!
Para finalizar, acuérdate que para que la relación sexual sea lo máximo para ambos, tienen que saber comunicar a su pareja lo que más les gusta y también saberlos “guiar”, a veces ellos necesitan un empujoncito para poder alcanzar el clímax
Por cierto, ¿Han oído hablar de las Halls negras?, síganme en el siguiente Post para descubrir los secretos más ocultos para ser unas Masters en el sexo.
LV.