Toda bride to be sueña con el día de su boda, repasa en su mente miles de veces cada paso y busca que todo salga conforme lo planeado, pero hay cosas que nadie te dice que pasarán, por eso decidimos platicar con algunas mujeres que acaban de vivir éste proceso y compartir contigo 7 cosas que a su parecer, tienes que saber antes de que llegue el GRAN DÍA.
1. Es el inicio de una etapa increíble, pero también el cierre de otra: Entre tanta emoción y planeación, se nos olvida que estás cerrando un ciclo en tu vida, dejando atrás la vida a la que estabas acostumbrada, disfruta de esos últimos momentos y se vale tener nostalgia.
2. No hay opinión más importante que la de ustedes dos: Es imposible darle gusto a todos, es su boda y su personalidad es la que debe transmitirse, escucha opiniones y pide consejos pero recuerda que es TU DÍA.
3. Relájate y duerme la noche antes: Los nervios invaden a toda novia antes de la boda pero no dejes que se apoderen de ti y duerme toda la noche, necesitas energía porque te espera un largo día.
4. Tu look no se mantendrá perfecto: Inténtalo, pero entre tantos abrazos y besos de tus invitados es súper difícil mantenerte perfecta, no te obsesiones y disfruta de tu fiesta.
5. El famoso 10% de los invitados que no llega: No te olvides de calcular ese porcentaje de los invitados que van a faltar, no dejes de confirmar con tiempo, así evitarás sorpresas y lugares vacíos.
6. No dejes al final la asignación de mesas: Aunque no lo creas, es una de las tareas más difíciles, tómate tu tiempo e intenta que todos se sientan cómodos (siempre habrá alguien descontento).
7. La magia se acaba: El proceso de planeación y el gran día, están llenos de momentos increíbles, eres el centro de atención y todo gira entorno a ti, pero te tengo una mala noticia: esa magia se termina y en cuanto regresen, solo serán ustedes dos.