Todo comienza con un “Sí”, que da pie al inicio de una aventura que emprenderán juntos y la cuál será de las mejores experiencias que vivirán como pareja.
Si llegaste a este artículo, es porque, probablemente estás por dar el siguiente paso y proponerle matrimonio al amor de tu vida; hacer de ese momento algo muy mágico es clave, ya qué será un día que ambos recordarán por siempre.
Desde elegir el anillo, cuándo dárselo y planear la sorpresa son de las cosas más importantes a considerar para este gran día; es por eso que hoy queremos compartirles uno de los lugares más icónicos en CDMX para este momento especial. Nos referimos al Four Seasons Hotel Mexico City, un hotel que cuenta con diferentes spots para llevar a cabo una pedida de mano, aquí nuestros 3 favoritos:
- Un área privada de su jardín central
Donde podrán disfrutar de una mesa romántica con camino de velas en un rincón muy íntimo.
- Our little secret
El icónico spot con un letrero de neón, el cuál ha sido testigo de numerosas propuestas.
- Terraza Guadalajara
Un espacio amplio donde podrás decorar de mil y un maneras.
Una de las propuestas más originales que se han vivido en el hotel se dio en la terraza Guadalajara, donde el novio sorprendió a su prometida con un arreglo de flores que decía “Marry Me”, chisperos y una mesa redonda de cristal cubierta con rosas blancas.
Lo que es un hecho, es que hay mil formas de hacer ese momento memorable, y el equipo de bodas del hotel Four Seasons Hotel Mexico City está listo para ayudarte a crear la experiencia perfecta en cualquiera de estos espacios; donde podrán disfrutar de una cena romántica, música y más ¡No tendrás que preocuparte por nada!
CONSEJO PARA L@S QUE ESTÁN POR ORGANIZAR UN PROPOSAL
Deja los nervios a un lado, muéstrate segur@ y confiad@, no dejes ver ninguna inseguridad y disfruta el momento.