Generar experiencias nuevas, originales y llenas de emociones, se ha convertido en un reto para todos los proveedores de bodas; esta idea de llevar más allá todo este proceso de planeación y hacer que las parejas disfruten cada paso ¡Nos encanta!
Tuvimos la oportunidad de vivir, de la mano de un increíble grupo de proveedores, una experiencia inigualable para las novias: el TRUNK SHOW de PRONOVIAS en la Ciudad de México, 3 días rodeados de muchas emociones, decisiones y moda.
Si te preguntas ¿Qué es un Trunk Show? Es un evento en el cual, por tiempo limitado, se les brinda a las novias la oportunidad exclusiva de probarse la nueva colección de vestidos antes que nadie.
“Creamos una experiencia personalizada, en la cual las novias conocieron los nuevos modelos de la colección de Pronovias y les brindamos una experiencia única en el proceso de la prueba de su vestido de novia” Ro Chávez – Planner
Debido a las restricciones por COVID se decidió controlar el aforo y mantener protocolos para minimizar los riesgos, por lo que solamente se podía acudir por cita.
Durante una semana previa se fueron haciendo las citas directamente en Pronovias y fueron 3 días con 12 novias cada uno, en total 36 novias vivieron la experiencia.
Las novias previamente a su cita, tuvieron una videollamada donde las vendedoras les enseñaron vestidos, así que el día del trunk show ellas llegaron ya con 4 vestidos elegidos para probarse. Llegaban y las pasaban al área VIP, donde se montó la experiencia por parte de los proveedores.
Ahí las recibían y se les ofrecía canapes, bebidas, postres, dulces para degustar en lo que esperaban su turno para pasar a la prueba de vestidos. Después bajaban con sus acompañantes a la prueba de vestidos y una vez que decían YES TO THE DRESS, se les maquillaba y peinaba. Volvían a ponerse el vestido ganador , elegían un ramo (tenían dos estilos diferentes para escoger) y tenían una sesión pequeña de fotos ya vestida de novia. Estas fotos se les enviaron por mail como recuerdo de toda la experiencia.
Para Ró Chávez, wedding planner a cargo de la organización del evento, la experiencia fue única. “El irte a probar vestidos de novia, por sí mismo, es una experiencia muy padre! Verte vestida de novia con la ilusión de la boda es un sentimiento INCREÍBLE, ahora agrégale que te maquillan, te peinan y te dan un ramo y te ves y te sientes como la novia, creo que es un momento muy especial y eso es lo que buscamos”.
“Cuando Pronovias se acercó a mí para organizar el evento , mi propuesta fue , hagamos una experiencia única, que las novias lo vivan como si fuera todo el proceso de planear su boda, desde que llegan hasta verse vestidas de novia y les toman la foto.
Para nosotros era importante, que no fuera una expo de proveedores, sino más bien una muestra de la calidad de nuestro servicio o producto y hacer que ellas disfrutaran el día como lo que son, las novias! Verse por primera vez con un vestido arregladas, con su primer ramo, tener su primera foto. Una prueba de vestido de novia, para recordar y creo que lo logramos… Poder ver cómo las novias se emocionaron y como se iban felices valió la pena.
¿Qué caracteriza a una marca como PRONOVIAS?
Calidad, tendencia, comodidad y estatus. Pronovias es un referente dentro de la industria y abre camino a nuevas tendencias, tiene un amplio catálogo el cual permite abarcar diferentes estilos de novias.
Con esta experiencia abrieron cabida a más experiencias a futuro para consentir a las novias de Pronovias.
Fotos: Sebastián Anaya
TEAM
Wedding Planner: @rochavezwp / Decoración floral y ramos: @proyectosmagnolia / Maquillaje y peinado: @carola_villagomez / Table styling: @theeventbymb / Vajillas: @caracoa.living / Mobiliario: @localtrendymx / Invitaciones y lettering: @dilobonitomx / DJ: @bravadosmx / Música de ceremonia: @opuscorpusmx / Fotografía y video: @sebastiananayaphotographer / Catering y mesa de dulces: @cateringxcatamundi / Vestidos: @pronovias