- EN ESTE ARTÍCULO -
¿Quieres garantizar el éxito absoluto de tu relación? ¡Este es el momento para que armen el mejor equipo del mundo! Tú y el amor de tu vida pueden conquistar todo lo que se les presente.
Fotografía: Memo Marquez
La fuerza de un hombre y la docilidad de una mujer se anunciaban, con voz fuerte y viva, como la receta secreta para un amor eterno. El escenario ha dado un vuelco por completo, y es gracias a ello que nos hemos acercado a un camino que brinda cientos de oportunidades para potenciar el crecimiento mental y espiritual no solo de una parte, sino de ambas. Ahora, quien se precie de ser una buena pareja, más allá de las fotos románticas y las frases sacadas de películas, debe mantenerse firme en crear un equipo mediante el cual pueda comerse al mundo entero. Y sí, es así como las parejas de poder o Power Couples llegan a cimbrar el terreno amoroso.
Fotografía: Memo Marquez
El romance es pasajero y puede llegar a su fin, pero no te espantes. Una aventura que crecerá durante el resto de tu vida no puede consolidarse en la base de un sentimiento tan banal, sino en el compromiso sincero de mantenerse unidos, pero como un equipo. Aunque parece que el balance tiene un costo muy alto dentro de un matrimonio, los años han comprobado que se puede lograr, siempre y cuando ambas mentes se concentren en cambiar al mundo con una historia de amor fuera de serie.
Y sí, esto va más allá de los muchos ‘te amo’ que puedan compartir. Al asumirse y definirse frente al mundo como una Power Couple, ten por seguro que las responsabilidades serán demasiadas.
Fotografía: Memo Marquez
La amistad, por supuesto, debe consolidarse como la base para lograr un matrimonio a prueba de todo. A partir de una relación fortalecida, será más sencillo sortear los conflictos propios de una relación. Recuerda que el camino al éxito se antoja mejor cuando es compartido, por lo que enfocarte de manera individual en tu crecimiento, metas y carrera no resulta ideal, sino todo lo contrario. Ambos deben apoyarse en los sueños que busquen alcanzar y, a su vez, diseñar un canal de comunicación y confianza indestructible.
El tiempo de calidad será un básico para mantener ese poder de pareja. Los rituales o rutinas pueden ayudarte a definir los momentos que buscas pasar con el amor de tu vida, aunque siempre puedes depender de esos planes espontáneos que los unen aún más. El reto en este punto específico será trascender lo superficial y adentrarse en aquellas causas que puedan, además de unirlos, transformar al mundo en su paso. Compartir amor y detalles entre ustedes es muy fácil; sin embargo todo se torna más interesante cuando esos sentimientos impactan vidas ajenas.
Hablar es un lujo que no debe desperdiciarse. Entender y escuchar deben ser dos de sus palabras clave para ser una Power Couple. Los problemas deben tratarse en el momento, así como las necesidades y expectativas que buscas en tu pareja. Cuando se trate de conflictos, el lenguaje de amor debe prevalecer ante todo -sí, aunque te enojes-. Ahora, una vez que pasen esas nubes grises, la tarea será la siguiente: apreciar y compartir lo que los hace tan únicos como pareja.
Fotografía: Memo Marquez
El amor, ante todo, es una decisión. Cuando buscas dar un paso tan importante en tu vida, qué mejor que hacerlo con un compañero que garantice la mejor aventura, un camino lleno de sorpresas y, por supuesto, un equipo con quien podrás conquistar el mundo entero.
Fotografías por Memo Marquez