Una de las preguntas más frecuentes en las brides to be, es si contratar o no a un wedding/event planner; Para ayudarte a resolver esa duda, platicamos con las fundadoras de EVENTONIC, quienes compartieron con nosotras, las que a su parecer son las 5 ventajas de contratar a un experto y dejar en sus manos uno de los mejores días de tu vida.
1. OLVÍDATE DEL ESTRÉS: Toda novia necesita de alguien para escuchar sus sueños, deseos, necesidades y ¿por qué no? sus quejas, un apoyo para dejar a un lado la carga y disfrutar de su momento.
2. HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE: Hay ocasiones en las que tienes varias ideas en la cabeza, pero no las sabes plasmar y es ahí donde entra tu planner para aterrizar todo, entender que es lo que buscas y lo que te gusta, haciendo de tu evento algo único y especial.
3. VIVE AL MÁXIMO TU DÍA: Disfruta de tu gran día sin ninguna preocupación, ellos están para resolverte TODO.
4. ¿EL PRESUPUESTO TE PREOCUPA? Tu planner tiene a los mejores proveedores, con excelentes precios y súper calidad. Todos los que trabajan en el medio se suelen conocer, por lo que tu planner hará lo mejor para ti y tu billetera.
5. DIFERENTES OPCIONES: ¿Qué pasa cuando no se desea el servicio completo de planner? Te pueden ofrecer otras opciones como:
Servicio de coordinación y decoración para el día de tu boda.
- Asesoramiento para la búsqueda de los mejores proveedores.
- Proyecto de diseños y estilo únicamente para tu boda.
- Confirmaciones de invitados.
Si estás buscando opciones, EVENTONIC es una gran alternativa, quienes además de dedicarse al mundo de las bodas, han trabajado con empresas como Itisa y Marka; Con ellas podrás encontrar el apoyo que toda novia necesita, tienen ideas frescas e innovadoras, personalizan cada detalle y sobre todo se hacen cargo de que disfrutes de cada momento de tu planeación y de tu gran día!
“Un experto en eventos te garantizará que uno de los mejores días de tu vida, sea como siempre lo soñaste” Pola Jasqui (fundadora).