- EN ESTE ARTÍCULO -
Penzi es una empresa especializada en bodas en San Miguel de Allende, comprometida no solo con las parejas, sino con la comunidad, el buen servicio, el medio ambiente, la sustentabilidad, la belleza y la diversión.
Poder conocer nuevos talentos, apasionados por su trabajo, es increíble; pero encontrarse con personas que sumado a esto, destacan por su calidad humana, es indescriptible.
Platicar con Guadalupe, wedding planner de Penzi, es un aprendizaje continuo, además del amor que tiene por su trabajo, ha logrado convertirse en un ícono de las bodas en San Miguel, es el ejemplo perfecto de que las bodas, pueden ir mucho más allá de una simple fiesta, que su impacto, puede ser enorme en la comunidad.
“Somos locales, estamos orgullosos de nuestro San Miguel, vivimos aquí, y queremos demostrarle a todos lo increíble que es nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad”
Penzi cumple 14 años en Enero 2020, surge en 2006 frente a la necesidad de tener una empresa de planeación, banquetes, renta y decoración; ya que en ese entonces no existía en San Miguel, un negocio que pudiera atender todos estos servicios en uno.
Penzi significa Amor o Deseo en Swagili. Es un nombre corto fácil de recordar y con mucho significado.
Entre sus servicios ofrecen: planeacion, produccion, coordinacion, diseño, banquete, mobiliario y detalles exclusivos, “bodas curadas de acuerdo a lo que los novios quieren”.
Una boda sin estrés, además de sustentabilidad, menos plástico, apoyo a artesanos, produciendo detalles especiales para sus novios y muchas sorpresas más.
¿Su mayor diferenciador? Ser una empresa completa, que escucha realmente lo que quieren las parejas, one stop shopping ya que no tienen que ver a otros proveedores.
En Penzi tienen una buena relación con los recintos, por lo que cuentan con varios en exclusiva, cumpliendo siempre las normas y reglas del Municipio.
En el equipo cuentan con 16 planeadoras a disposición de sus parejas; que se caracterizan por su buen gusto, calidad, dedicación, experiencia de 14 años, certificaciones, premios, y muchas publicaciones en blogs y revistas no sólo de México sino del extranjero.
“Más de 800 bodas de más de 60 nacionalidades y casi todas las religiones”
Lo que más les gusta de su trabajo: Superar las expectativas de los novios.
“Somos locales y nos gusta trabajar con proveedores locales”
Le preguntamos a Guadalupe por qué elegir San Miguel como destino de boda y nos respondió: “Porque es romántico, es colonial, tiene super buen clima, está bien centrado, tiene hoteles y restaurantes de todos los presupuestos”
¿Qué hace tan especial a San Miguel?
“Su gente, nosotros los locales. Nos encanta compartir nuestro pueblo con las parejas y sus invitados, los atardeceres que son increíbles. Penzi trabaja el 90% con talento local eso hace que todas las bodas sean increíbles y profesionales”
Una boda en San Miguel, es casarse en un Pueblo Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con recintos históricos y muy bonitos, que es pequeño y tradicional, y en donde sin duda, Penzi puede hacer la boda que siempre soñaste.