“Mi mamá y Samuel son de Tampico. Sam ha sido el mejor amigo y vecino de mi primo hermano Gerardo desde el segundo grado. Pasamos la mayor parte de los veranos en Tampico, pero nuestra diferencia de edad nos impedía cruzarnos, pero siempre lo admiré desde lejos. Un verano, mi mamá nos envió a mi hermana y a mí al hotel de mis tíos en Puerto Vallarta, donde Sam se hospedaba con Gerardo. Tuvimos química instantánea y pasamos todo el viaje inseparables, a pesar de que Gerardo no estaba muy contento, finalmente superó su naturaleza sobreprotectora y el resto es historia”. Pau
La entrega del anillo
Era el fin de semana de mi cumpleaños y mis amigos y familiares de Florida estaban planeando venir a la ciudad para celebrar conmigo. Sam se ofreció a planear un brunch especial de cumpleaños para mí.
El viernes salimos de fiesta toda la noche, a la mañana siguiente, antes de mi brunch de cumpleaños, Sam me sorprendió diciendo que había reservado una habitación en mi hotel favorito en Nueva York, The Gramercy Park Hotel. Después de registrarnos, matamos el tiempo antes del brunch caminando por el parque Gramercy, que solo da acceso a los residentes y huéspedes del hotel. Cuando nos acercamos a la fuente, se arrodilló y arregló que un fotógrafo capturará el momento. Después de la propuesta, admitió que el brunch de cumpleaños era en realidad una fiesta de compromiso continuamos celebrando durante toda la noche ¡Es un fin de semana que nunca olvidaré!
La historia de amor
Sam y yo pasamos la mayor parte de nuestra relación a distancia. Cuando nos conocimos, vivía en Florida recién comenzando la universidad y él vivía en la Ciudad de México. Para vernos con nuestros calendarios ocupados, prometimos tratar de hacer tiempo una vez al mes para reunirnos.
Pasamos los siguientes 7 años reuniéndonos en lugares que nunca habíamos visitado antes: San Francisco, Nueva Orleans, Georgia, diferentes partes de México. Fue una verdadera aventura.
Estar lejos para la mayoría parecería una relación muy difícil de tener, pero para nosotros fue fácil. Sabíamos que estábamos destinados a estar juntos y estábamos dispuestos a esperar hasta que el tiempo nos uniera.
Finalmente, después de graduarme de la universidad y volver a estudiar más y lograr mi objetivo de convertirme en enfermera, tuvimos que elegir una ciudad para comenzar nuestras vidas juntos. Ambos decidimos que Nueva York era la mejor ciudad del mundo para hacerlo.
Una boda y una historia de amor aún más especial, en un destino mágico: San Miguel de Allende.
La coordinación estuvo a cargo del increíble equipo de Penzi y las fotos y video de Amour Films
El Novio
- Ocupación: Investment Banker
- Marca del Traje Viernes: Paul Smith
- Marca del Traje Sábado: J crew
- Marca de los Zapatos: Cole Haan
La Novia
- Ocupación: Enfermera
- Marca del vestido Viernes: House of Harlow
- Marca del sombrero Viernes: Vici Dolls
- Marca del vestido Sábado: Calla Blanche
- Marca de zapato Sábado: Gucci
Wedding Team:
Producción y Banquete : Penzi Weddings / Venue Viernes : Casa Hyder / Venue Sábado: Instituto Allende / Foto y video: Amour Films / Música: DJ Omar Colunga