Bailar con con tu pareja, tus familiares y amigos, en cada nota, cada frase y cada estrofa disfrutarla al máximo sin importar nada, bailar y cantar genera felicidad y ayuda a desestresarse y sentirse más vivo.
Disfrutar cada paso de baile, cada canción y sobre todo sentir cómo el cuerpo libera todo lo malo.
Recordar los momentos importantes, no importa la edad que se haya tenido, la música genera esos recuerdos a lo largo de nuestra vida, puede ser un baile familiar, con hermanos, amigos de la infancia o adolescencia, incluso solos, pero son esos momentos los que te llenan mas de vida.
Amigos con quien divertirnos, ya sea viejos amigos o nuevos, la música nos ayuda a conocer gente, a disfrutar esos momentos y con los ya conocidos a disfrutar de un nuevo baile, lleno de alegría y euforia.
Familia que siempre estará cerca, con esa familia que crecimos y vivimos cada momento especial, es simple haber bailado con mamá o con papá, nuestros hermanos, tíos, primos y demás familiares, la música seguro nos unió y divirtió mucho más para nunca olvidar.
Fiesta para el alma, nos llena de tantos sentimientos, nos provoca cantar, gritar, llorar, reír, y una infinidad de sentimientos que nos llena el alma y nos hace sentirnos más humanos y nunca olvidar que el corazón siempre latirá mientras estemos vivos, y late al ritmo que nosotros queramos, por eso hay que vivir cada minuto al 100.
Momentos únicos e inolvidables, en general eso nos da la música, la cual siempre ha estado presente en nuestro día a día, no importa donde vayamos, nuestro oído siempre percibirá un sonido, una canción y algo que nos lleve de regreso a esos grandes momentos de nuestras vidas.
Es por eso que nuestro lema de vida en PICAZO DJ es: “LA MÚSICA GENERA RECUERDOS ÚNICOS E INOLVIDABLES EN NUESTRAS VIDAS”, y para nosotros ése es el sentido de la vida, generar esos recuerdos en cada evento, para cada persona a la que pongamos a bailar y divertirse, sean chicos o grandes, la edad no importa, lo realmente importante es que siempre se lleven ese gran momento en el corazón, en la mente y cuando lo platiquen y recuerden se sientan de nuevo en ese día tan especial.