Una de las Wedding Planners más reconocidas de México es Paola Perdomo, quien tiene más de 20 años de experiencia que la respaldan en esta industria, en donde se ha dado a conocer y ganado un lugar muy especial. Platicando con ella, le preguntamos ¿por qué pertenecer al mundo de las bodas? y su respuesta fue la siguiente: “Porque es donde la gente celebra uno de los momentos más importantes de su vida …. increíble trabajar en un momento de júbilo y felicidad cada semana.”
Lo que más le gusta de las bodas, es poder organizar a los proveedores para trabajar en un equipo de trabajo armonioso, ella comenta que es un arte juntarlos a todos y hacer que el evento funcione como reloj suizo eso solo se logra con mucha comunicación entre el equipo de trabajo.
Lo que menos le gusta, es cuando las novias se ponen de bridezillas, pero entiende que es parte de su trabajo, el entenderlas y aguantarlas.
Le preguntamos por su momento favorito de la boda y esto nos respondió: “Cuando me voy de la boda jajajaja, ¡por fin a descansar! Fuera de broma, mi parte favorita es el baile de la novia con su papá, siempre lloro, es algo que me conmueve muchísimo.”
El mayor reto laboral al cual se ha tenido que enfrentar Paola fue hacer una boda enorme, en donde tuvo que estar a cargo de coordinar 60 empresas, con 1500 personas trabajando a la vez para que todo saliera bien. ¡Salió perfecto!, pero estuvo bajo muchísimo estrés.
¿Dónde te ves en 5 años?
“Manteniéndonos como una empresa top en planeación de eventos, dando la calidad que hemos manejado durante todos estos años. Ahora es mucho más difícil, hay muchísimos wedding planners nuevos y talentosos, muchos de ellos mis alumnos, que nos vienen pisando los talones; Pero esto nos hace esforzarnos, no dormirnos en nuestros laureles y ponernos la pila para siempre estar a la cabeza innovando y así poder ser punta de lanza.”
Paola nos dío 3 adjetivos que describen a la perfección una boda en México: Con tradiciones, alegre y de larga duración.
Le pedimos nos platicara acerca de su experiencia colaborando en el libro “Las Bodas en México” y esto fue lo que nos respondió:
“Muy orgullosa de estar en este libro con gente tan importante, amigos tan queridos y de tantos años, es un tributo para el esfuerzo de muchos años. Nuestro trabajo es muy duro y el que se reconozca en un libro, es un premio.”