Octubre 2020 / San Miguel de Allende
Paola y Chad, una pareja que encontró la oportunidad de disfrutar en medio de la pandemia. A pesar de que su boda tuvo que posponerse debido a la situación, llegó el día en el que ellos pudieron disfrutar su momento.
Como muchas parejas hoy en día, tuvieron que pasar del plan original, con muchos invitados, a un evento más íntimo. Pero ellos, supieron darle la vuelta a la situación, valorando cada momento que pudieron compartir íntimamente con sus seres queridos más cercanos y darle lugar a lo más importante: que unieron sus vidas para siempre.
Paola y Chad son un ejemplo de que cuando tienes el enfoque en lo que realmente vale la pena, no habrá situación o pandemia que pueda robarte la felicidad y eso se notó. Disfrutaron cada segundo al máximo, ¿y cómo no? después de haber pospuesto su evento, lo valoraron cada segundo.
WEDDING TEAM
Wedding planner: Penzi Weddings / Ceremonia Religiosa: Parroquia de San Miguel / Venue: Terraza Trinitate / Banquete: Penzi Weddings / Decoración: Penzi Weddings Flores: Angélica de Solache para Penzi Weddings / Música: Decibel / Fotógrafo: WhiteLab / Video: Alex Treviño Films