- EN ESTE ARTÍCULO -
Paint the Date nace a principios del 2018 por dos diseñadoras industriales, Rossy Haber y Ariadna Arriaga, quienes además de ser amigas son muralistas y artistas. Jamás hubieran imaginado emprender en esta industria, hasta que llegó el momento en el que una de las dos tendría que planear su boda.
Al terminar su carrera, no sabían el rumbo que tomarían, sin embargo ambas ya se dedicaban a la pintura mural. Pero algo les hacía falta, algo más que las llenara, algo especial.
Pista: Paint the Date
Una boda es una ocasión especial, se hace una vez en la vida ¿Qué mejor que participar en un día tan especial?
“Sabemos que la pista, es el lugar en donde sucede la magia del primer baile y es también el alma de la fiesta; es por eso que nos encargamos de pintarla a mano cuidando cada pincelada y detalle para que al entrar al salón, tanto los festejados, como los invitados queden completamente encantados.”
Pista: Paint the Date
Paint The Date nace a raíz de la propuesta de matrimonio que le hacen a Rossy, con tanta ilusión porque todo saliera perfecto y quedara hermoso en su gran día surgió la gran idea: “¿y si pintamos tu pista de baile?”
“Después de toda la emoción que teníamos por pintarla, nos dimos cuenta que realmente nos apasionaba el tema y decidimos hacerlo negocio. Para nuestra sorpresa, hubo quien nos dio su voto de confianza y ya teníamos pistas para pintar incluso antes de la boda de Rossy, así hemos continuado.”
Actualmente ofrecen los siguientes servicios:
- Pistas de baile pintadas a mano
- Pero, la verdad es que pintan absolutamente todo, desde el back de la mesa de novios, las barras de bebida y del “junk bar”, hasta tenis para la novia. Cualquier superficie es el pretexto perfecto para desempolvar los pinceles y crear algo hermoso.
Pista: Paint the Date
Pista: Paint the Date
El tiempo aproximado para que una pista quede perfecta es de:
Una semana aproximadamente, el proceso comienza al pintar el fondo, crear el dibujo, pintar el motivo, detallar y sellar para que dure a la perfección todo el día del evento.