¡Siempre Está Pasando Algo!
Una de las decisiones más difíciles para todas las parejas, es elegir entre las propuestas tan diferentes, pero al mismo tiempo tan espectaculares, que existen en cuanto a fotografía de bodas se trata. Cada vez nos encontramos con más talento, más pasión y más amor.
Hoy queremos presentarte a Oskar Jival, un fotógrafo con un estilo narrativo y lleno de detalles, listo para capturar todas esas emociones y momentos especiales de tu gran día.
“Inicie hace 5 años, cuando literalmente me enamoré de las bodas”.
Su primera boda, fue una en la Ciudad de México con dos buenos amigos, donde aprendió que siempre es mejor trabajar en equipo.
¿Por qué trabajar en el mundo de las bodas?
“Diría, ¿Por qué no trabajar en el mundo de las bodas? Es un mundo increíble, donde estamos rodeados de amor, de emociones, de grandes historias, de momentos y experiencias fantásticas e irrepetibles. ¿Cómo no hacerlo?”
Oskar define su estilo, como la substancia de la vida “the life substance” lleno de detalles, narrativa, momentos reales; le encanta mostrar lo que realmente está pasando y lo que no esperas o te imaginas que pueda capturar.
Lo que más disfruta de su trabajo
Esta substancia de vida de la que estamos rodeados todo el tiempo, el amor, Dios, la familia, los amigos y experiencias.
¿Su momento favorito de una boda?
“Los votos. Acá entre nos, muchas veces me hacen soltar la lagrimita “
Reto más grande
Para Oskar cada boda es un gran reto, porque por mucho que conozcamos las bodas, siempre, siempre pasa algo diferente, algo que no esperamos y es ahí donde se pone bueno.
El mejor consejo para una novia
“Que no deje de disfrutar cada momento desde el día en que comienza a planear su Boda”
Si quieres conocer más del trabajo de Oskar Jival, no olvides entrar a su perfil en TWB. Quedarás enamorada de cada una de sus fotos ¡No pierdas la oportunidad!