- EN ESTE ARTÍCULO -
El brunch del día siguiente de tu boda, es el momento perfecto para convivir con tus invitados y escuchar todas las historias. Generalmente hablamos de un brunch de boda, cuando son bodas destino, pero pueden ser una super opción siempre.
Aunque sea un ambiente mucho más relax, es parte de la experiencia de tus invitados y no puedes olvidarte de algunos puntos clave, para que sea perfecto.
Tus invitados ¿ es para todos ?
Para empezar, debes considerar qué tipo de evento quieres, si tienes un buen presupuesto puedes invitar al mismo número de personas que a la boda; pero si prefieres que tu brunch sea más íntimo, hay una regla básica: tu familia directa y tus amigos más cercanos. Toma este evento, para poder platicar y convivir con los invitados, que no tuviste tanta oportunidad en tu boda.
El lugar para tu brunch
En el lugar donde será tu boda, puedes preguntar si tienen algún spot cool para hacer tu brunch al día siguiente, o si quieres cambiar totalmente el espacio, puedes checar en el hotel sede de tus invitados o alguna casa cercana.
¡ No te olvides de la comida !
Siempre contratar un catering te dará un poco más de tranquilidad y menos preocupaciones. Cuando estés creando el menú para tu boda, pregunta si pueden hacerte un menú para el evento del día siguiente, algo mucho más light y relajado, para convivir con tus invitados en un ambiente totalmente diferente.
Organiza los tiempos
Si tu boda terminará tarde, prevé que tu brunch no empiece muy temprano, para que todos puedan descansar; pero tampoco lo programen tan tarde, recuerda que puede que algunos invitados tengan planeado regresar ese día a casa.
¿ Decoración ?
Aunque lo más formal ya pasó, si te encantan los detalles, platica con tu decorador o florista para que pueda ayudarte a armar un mood más casual, pero que vaya de la mano con el concepto de la boda; al final sigue siendo parte de la experiencia.
¿ Silencio incómodo o fiesta ?
A nadie le gusta el silencio, pero tampoco necesitas tener pista y un DJ como en tu boda; puedes preguntarle a tu dj, si tiene opciones sencillas para ambientar el brunch.
Save the date
Para que tus invitados estén en el mismo canal, agrega los detalles del brunch en tus invitaciones, para que tengan presente que habrá un evento al día siguiente
Disfruta de cada momento de tu boda, sabemos que muchos no quieren que ese día jamás termine. El brunch puede ser la opción perfecta para poder disfrutar y relajarte después de tantos meses de organización.
Te recomendamos a Catering x Catamundi, hará de tu brunch, una experiencia gastronómica para disfrutar con tus invitados.
Y si te quedaste pensando en la música, Gramofun tiene una opción sencilla, elegante y que disfrutarás durante tu brunch ¡Si eres amante de la buena música, sin duda te lo recomendamos!
Podría interesarte: Cómo elegir el menú de boda: Puntos a considerar previo al gran día