Cuando conocimos al equipo de Catering by Catamundi, supimos que teníamos que compartir su increíble concepto, pero así como lo son ellos, tenía que ser diferente; una experiencia en la que pudieran compartir, toda la magia que se vive detrás de su servicio, presentar a su equipo, la calidad de sus platillos y el amor por lo que hacen.
Así fue como surgió la idea de Open Kitchen by TWB, una cena en la cual Catamundi presentó su servicio de catering a un grupo de wedding planners, que disfrutaron de una experiencia totalmente diferente liderada por el chef Pablo Carrera.
Al llegar a Durango 275, un venue único en la zona, los recibieron con diferentes canapés: ceviche peruano- leche de coco y jengibre con reducción de maracuyá, elotitos con mayonesa de miso y furikake y rollitos de foie con spaguetti.
Para después poder pasar a la espectacular mesa, con mobiliario de Moor, el diseño floral de Proyectos Magnolia y el table styling de Acento de Mesa; se integró un equipo que logró una ambientación única y perfecta para complementar la experiencia y hacerla inolvidable.
GramoFun se sumó con la música, Mauricio D´Rugama capturando cada momento a través de su foto y Antonio del Valle con el video.
Al centro, se encontraba el chef Pablo, quien a la par de cocinar, les presentaba los platillos, explicándoles un poquito más de la inspiración detrás de cada uno y los ingredientes que se estaban utilizando.
Como primer tiempo probaron una ensalada de zanahorias rostizadas con tzatziki, siguiendo con una sopa de papa y poro con caviar, después como tercer tiempo se sirvió un risotto con chícharos, jamón serrano y habas (todo esto acompañado de un maridaje a cargo del sommelier de Catamundi). Cuando parecía que ya había acabado, apareció como cuarto tiempo un steak and fries.
Sin duda, el postre fue la parte favorita de todos, una estación de helados preparados al momento, el consentido fue el de frutos rojos y tenían diferentes toppings para acompañarlo.
Y la magia no terminó ahí, montaron una mesa de postres espectacular, el pan característico de Catamundi estuvo presente; donas, mini panes de muerto, galletas, chocolates, listos para convertirse en el giveaway ideal para la noche.
Muchas gracias a todos los wedding planners que nos acompañaron, sin su participación e increíble actitud, el éxito de la cena no hubiera sido posible: Josue Carranza, Karen Morlet, Alma Beck, Limón Fernandez, Marcela Borro, Noé Ariza, Lessant, Eventos E3, Lum Eventos y Filomenna.
Y sobre todo, gracias Catering by Catamundi, por su confianza y por hacer de esta alianza un éxito total.
¡No olviden entrar su perfil en TWB y conocer la propuesta que tienen!