Siempre hemos hablado de la importancia que han adquirido los fotógrafos en las bodas, cada vez juegan un rol más importante y la elección del indicado se ha convertido en una de las decisiones más difíciles para los novios.
Las fotografías de su boda los harán recordar el nerviosismo, la emoción, la felicidad, la locura y todo sentimiento que experimenten en ese día tan especial; por eso es muy importante conocer al responsable de ésta tarea y estar seguros de que en mejores manos no podría estar.
En esta ocasión queremos presentarles una alternativa para las parejas que buscan algo nuevo y original: Black Hat Studio.
Black Hat Studio nació en el 2010, buscando ofrecer un estilo nuevo y renovado. Para ese entonces Eduardo ya llevaba trabajando 5-6 años en bodas y estaba cansado del mismo estilo repetitivo que existía.
Su objetivo es claro, contar una historia a través de imágenes divertidas y originales que llevarán a las parejas de vuelta a ese momento exacto, dentro de 10 o 20 años.
“Si tuviera que ponerle un adjetivo a nuestro estilo sería documental, aunque es un proceso tan elaborado que no define exactamente lo que hacemos. Trabajamos cada boda como lo que es, a once in a lifetime event y es por ello, que trabajamos en fotos nuevas e innovadoras. Nos enfocamos en obtener momentos y emociones, no poses”.
Eduardo Quintero
Lo que más les gusta de las bodas, es el ritmo acelerado del día y la convivencia con la pareja. Son tantas las emociones del día, que en tan solo unas horas se forja una relación increíble con ellos.
Al platicar sobre las tendencias en cuanto a fotografía de bodas, nos comentó que a su parecer, desde hace un par de años va encaminado hacia un estilo documental, buscando capturar más momentos y emociones que poses.
Le preguntamos cuál sería el mejor consejo que le daría a una pareja al elegir al fotógrafo para su boda y nos respondió: “No tomen una decisión apresurada hasta sentirse cómodos completamente, después de los meses de planeación, estrés e inversion lo único que te queda para años después son tus fotografías”.
No olvides que tu fotógrafo será con quien más tendrás que interactuar el día de tu boda, por lo que es súper importante que sientan una conexión con él, que les transmita confianza y sobre todo que generen una buena relación.
Black Hat Studio
Black Hat Studio
Conoce el increíble trabajo de Black Hat Studio en su perfil en TWB y contáctalos.