Para Juan Pablo Partida cada boda es un reto personal, en donde tiene que superar las expectativas de la novia. Su equipo se hace cargo desde el diseño y planeación del evento, hasta la coordinación y renta de mobiliario (por medio de la marca Petre).
Su trabajo representa su más grande sueño y no hay duda de ello, en cada bodas, se ve reflejada su pasión y talento. Su participación en el libro “100 Bodas por todo México” era indudable, actualmente Juan Pablo ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del país.
No perdimos la oportunidad de platicar con él y conocer un poquito más de su trabajo y participación en éste increíble proyecto.
“Desde el 2008 comencé en los eventos cuando trabajé para los premios MTV Latinoamérica que se realizaron en Guadalajara, desde ahí no he cambiado de vocación, pero ya en bodas de lleno estoy desde el 2012”
Le preguntamos el por qué trabajar en bodas y nos respondió, que sin duda, por la magia que implica realizar un sueño, es diseñar en conjunto con la novia su boda y ejecutar todo para que quede a la perfección.
“Me gusta todo de mi trabajo, conocer a los novios, sus historias, a sus familias, acompañarlos en el proceso y durante el día de la boda, cada instante se disfruta por que terminamos siendo amigos o creo que hasta parte de la familia muchas veces, ya que terminamos siendo los Wedding Planners de las hermanas, primas y mejores amigas”.
El momento favorito de Juan Pablo en las bodas, es el vals de novia con su papá, para él, es como una despedida y un momento mágico; también el vals de novios.
Su mayor reto ha sido construir toda una boda en la mitad de la selva, donde no existía nada, fue una gran experiencia con un resultado maravilloso, una de sus bodas favoritas; sin duda ésta boda forma parte del libro.
Para Juan Pablo, los adjetivos que mejor describen a una boda mexicana son: alegre, divertida y emocionante.
Su destino favorito de México para una boda es San Miguel de Allende.
Le preguntamos sobre su experiencia al colaborar en el libro “100 Bodas por todo México” y nos respondió:
“Es emocionante estar entre la selección de planners en México, que formaron parte éste libro tan especial, es una gran oportunidad de mostrar nuestro trabajo y los sueños de las novias que todos hemos plasmado”.
Le pedimos a Juan Pablo, nos platicara un poquito más sobre alguna de sus bodas que aparece en el libro y nos dijo:
“Amamos realizar un tributo a uno de los mejores arquitectos mexicanos: Luis Barragán, Éste proyecto tiene una historia diferente, porque la novia es arquitecta y nos pidió representar algo mexicano, sin llegar a lo tradicional y en conjunto con mi equipo surgió la idea de hacer un tributo a Barragán, tomando en cuenta la profesión de la novia, desarrollamos el proyecto y se lo presentamos, no puedo negar que estábamos muy nerviosos por que no era un concepto de boda tradicional, sino todo un montaje a nivel arquitectónico y no sabíamos cómo iba a reaccionar… la junta fue vía FaceTime ya que ella vive en Nueva York, al mostrarselo se enamoró de la idea y del proyecto igual que nosotros, fue mágico verlo listo y montado, un momento especial para todos”