- EN ESTE ARTÍCULO -
No te sientas mal, si tus invitados al llegar el día de la boda, están un poco confusos con la información sobre los horarios, ubicación o incluso código de vestimenta. Por más esfuerzo que hagas por mantener siempre la información a la vista, la mayoría de las personas olvidan la información básica o lo dejan hasta el final.
Es por esto que además de hacerte la amplia recomendación de contratar el servicio de una wedding planner ya que será la mejor inversión que podrás hacer para ese día. Toda la responsabilidad de avisarle a tus invitados estará en ella y su equipo de colaboradores.
Entonces, la información que tus invitados deben de tener desde antes de la boda es:
- Fecha
- Destino
- Hoteles sede
Invitaciones: Mielú
Al llegar el día de la boda, está muy de moda repartir una especie de separador de libros con toda la información necesaria para lo que resta del día. Estas se pueden entregar en la primer actividad que llegues a tener:
- Itinerario del evento y sus actividades
- Ubicación
- Teléfonos de taxis
De esta manera, habrá cero confusión. Después al momento de la asignación de lugares cada lugar o por cada 2, pueden poner un menú de bebidas y alimentos. Esto va a variar en lo que vayan a servir. Un ejemplo puede ser así:
- Coctel de bienvenida
- Vino tinto
- Vino blanco
- Whisky
- Ron
- Tequila
*Nota: en caso de tener uno solo de cada uno, no sería necesario mencionar que es lo que tiene. Pero si van a poner varios tipos de vinos o whisky sería muy recomendable.
Ahora pasemos al menú de alimentos. Recuerda todo dependerá del menú que elijas y sobre todo de los extras que decidas tener:
- Mesa de queso y carnes frías
- Entrada
- Plato fuerte
- Postre
- Menú trasnochador
¿Quieres saber cuál es la gran ventaja de todo esto? ¡Antojar a la gente! De esta manera muchos se quedarán hasta el final solo por los chilaquiles, o los esquites o lo que vayas a dar. Lo cual significa más fiesta para todos.
Postre: Ituarte Eventos
Como wedding planner y a base de mi experiencia te puedo decir que nunca está demás repartir esta información el mero día de manera impresa, aunque resulta un pequeño gasto extra, pero al final será mucho mejor porque la gente se manda prácticamente solos.
Alexandra Huerta Wedding Planner
También podría interesarte: Inspírate con los mejores votos de amor de películas y series