“Desde que nos conocimos supe que la boda de Niina y Mike sería muy diferente, me contaron del hermoso lugar que habían elegido para su gran celebración y de todos los amigos que estarían acompañándolos; también un poco de su historia, Niina de Finlandia y Mike de Guadalajara… Estaban muy emocionados por tomar este paso en su historia”
Peter Olvera
El día de la boda llegaron a un Resort muy especial, inmenso e increíble, una laguna de ensueño y bosque que los rodeaba; simplemente el día empezó y ellos con una energía increíble por celebrar por fin su matrimonio, después de muchos viajes y aventuras juntos, al lado de su perrita coco.
La llegada de Niina al lugar fue simplemente de ensueño, en un carreta mágica y un caballo. Todos sus amigos esperando su llegada al lugar al igual que Mike y coco.
Sin duda todas las personas más importantes estaban ahí con ellos para festejar. Muchas palabras y buenos deseos de parte de sus amigos y familia, todos aportando buena energía a su nuevo matrimonio.
Llegó la hora de pasar al lugar donde sería la gran fiesta, al lado del lago y con una luz increíble de atardecer para su primer baile. Sin duda uno de los lugares más mágicos para casarse.
“Aparte del romance, la fiesta llegó y todos disfrutaron entre muchas luces, amigos y drinks; la fiesta estuvo de locos, con un poco de toque finlandés y la gran fiesta mexicana. Siempre muy agradecido de que me hayan hecho partícipe de una boda tan especial”.
Wedding Team
Fotógrafo: Peter Olvera Wedding Photographer / Venue: Sierra Lago Resort & Spa en Mascota, Jalisco, México.