Nerea española, Arturo mexicano, una pareja que inspira muchísima paz, buena vibra y amor.
“Cuando conocimos a Nerea y Arturo nos platicaron a grandes rasgos, lo que les gustaría en su boda, en resumen un toque campirano… Decoración sutil con canastos, lavanda, toques de flores de campo, velas, buena música y comida” Lety & Melina- Cuevas Eventos
Encontraron en El Suspiro, el lugar perfecto para la boda que siempre soñaron.
Su idea inicial en cuanto a la comida era tipo parrillada, unos días después de degustar el menú, cambiaron y se decidieron por un menú 4 tiempos.
Durante toda la planeación, pusieron mucha atención para que en cada momento sus invitados sintieran ese toque de cariño que tenían por ellos.
Los elementos de la ceremonia plasmaron el estilo campirano, con canastos llenos de nube, toques de lavanda y pampa grass, acompañado de un gran escenario entre árboles a pie del cerro del “chal-chi”.
El tío de Arturo quien ofició la ceremonia, hizo de esta un momento único, una montaña rusa de emociones. La felicidad que compartían amigos y familia se sentía en el aire, ser testigo de la promesa de amor de estar juntos hasta el final, es algo que te llevas en el corazón.
Para el momento del coctel, una barra de quesos y canapés mexicanos, combinando ambos gustos; además de una barra de cervezas, mezcal y aguas frescas.
Aquí la música no podía faltar, ensamble nonoalco con su increíble música.
El table-setting inspirado en detalles campiranos, aromas plasmados en arreglos compuestos 100% de lavanda y nube, agregando detalles en la decoración con mimbre y canastos, creando una decoración natural a juego con el venue.
Para las horas siguientes consideraron una barra de dulces y de Gin para seguir consintiendo a sus invitados.
En la entrada y baile de novios, realmente la felicidad desbordaba en todos.
El momento del ramo fue muy especial, Nerea tiene una tradición con su familia de entregar el ramo personal a quien será la próxima en casarse.
Spektrum DJs, fue el equipo perfecto para la música y tener una pista llena; tenían un super reto: hacer que invitados tanto españoles como mexicanos, disfrutaran de la fiesta y no dejaran de bailar.
“Las coincidencias entre México y España son muchas, la más importante es que a las personas de ambos países les gusta divertirse y disfrutar de la música en cualquier celebración, y una boda no es la excepción… La globalización que se ha dado en torno a la música ha ayudado a que las personas de ambos países, tengamos coincidencias en las canciones más populares en los charts de diferentes géneros. Sin embargo, considero que es una buena idea programar canciones que hagan sentir a los invitados españoles, como si estuvieran disfrutando de la fiesta en su país”. Aldo- Spektrum DJs
La tarea de realizar una selección de los tracks que son mezclados en el transcurso de la boda, el equipo de Spektrum DJs, la realiza desde la entrevista con los novios previa a la boda, en donde se analiza la cantidad de personas extranjeras, su edad y los géneros musicales más populares entre ese segmento de los invitados. Creando un balance entre lo que pidieron los novios y la propuesta musical enfocada a tener llena la pista de baile.
“En mi experiencia con el público español, disfruto el momento y la reacción de los invitados cuando programo algunos tracks que no son los “hits” de grupos y artistas españoles, así como también me encanta la forma en que los invitados de esta región del mundo conocen muchas canciones características de una fiesta en nuestro país”. Aldo- Spektrum DJs
Sin duda una fiesta que tanto los novios como los invitados, recordarán por siempre.
Wedding Team
Banquete, decoración y coordinación: Cuevas Eventos / Venue: El Suspiro / DJ: Spektrum DJs / Fotógrafo: Lalo Ortega / Make up: Daniela Barra