La cita fue una tarde de octubre en El Claustro de Sor Juana, Nancy y Carlos decidieron unir su vida con una hermosa celebración que dejó atónitos a todos los invitados.
Todos los martes durante un año fueron oficialmente el día que eligieron los novios para planificar todo lo necesario para el gran día, imaginando y diseñando cada espacio, el objetivo era contar su historia y plasmarla en cada detalle. Al final todo resultó ser un día mágico gracias a la coordinación, experiencia y toque de Ana Dez y su gran equipo.
El servicio religioso se llevó a cabo en la iglesia de la Sagrada Familia con una ceremonia hermosa.
Posteriormente la recepción se llevó a cabo en el corazón de la Ciudad de México, en el impresionante Claustro de Sor Juana. Los novios llegaron en un hermoso coche clásico, fueron recibidos por todos sus invitados en un cóctel en el Patio de las Novicias o Patio de las Ruinas.
La cena se sirvió en el hermoso patio del Gran Claustro, el cual estaba decorado con candiles, cientos de cristales y flores por toda la explanada. La iluminación corrió a cargo de Animatics los cuales se encargaron de crear un ambiente cálido y sofisticado.
La temática fue una boda blanca, clásica y elegante, reflejando este estilo en la mantelería la cual fue diseñada y confeccionada con telas finas especialmente para la boda por Lavandería la Espuma.
Los novios hicieron su entrada triunfal como marido y mujer rodeados de fuegos artificiales y aplausos de todos sus invitados. La cena fue una verdadera obra de arte culinaria, ofrecida por Banquetes Kunz, con la particularidad que fue una cena a la carta, lo cual es todo un reto en un evento social y encantó los paladares de todos los asistentes.
Los novios tuvieron su primer baile como esposos y un emotivo baile familiar, con lo cual dio inicio la fiesta, todos los invitados y los novios disfrutaron bailando y celebrando toda la noche.
La celebración de amor de Nancy y Carlos culminó como una de las bodas más bonitas celebradas en El Claustro. Trabajando mano a mano con los novios y con un equipo de proveedores expertos que hicieron de la boda un evento mágico que todos recordaremos por mucho tiempo.
Wedding Team
Venue: El Claustro de Sor Juana / Wedding Planner: Ana Dez Wedding / Banquete: Banquete Kunz / Foto y Video: Agencia FVS / Diseño Floral: Bovardia Estudio Floral / Mantelería: Lavandería La Espuma / Iluminación y pirotecnia: Animatics / Pista: D’J Miguel Ojeda