Este último año, hemos aprendido a adaptarnos, a experimentar y a dejar volar nuestra imaginación, para así poder seguir celebrando esos momentos que marcan nuestras vidas. Nos hemos encontrado con la oportunidad de ser diferentes y atrevernos a ello; y la música en las bodas, no podía quedarse atrás, el equipo de GRAMOFUN tiene una propuesta increíble: Música en vinilo en bodas ¿te lo imaginas?
Funciona principalmente para:
- Música en banquete y Warm up
- Coctel
- Bodas Civiles o eventos donde no hay pista
Billy nos explicó que la música en vinyl suena mucho mejor, funciona súper padre para momentos donde no hay baile, comida y warmup o coctel. Implica DJ, solo que con otro tipo de habilidades.
Este servicio en GRAMOFUN lo ven como un complemento a una boda, como lo puede ser la música en vivo durante la comida. Además de que suena increíble es un buen show para los invitados.
Tienen una selección de más de 3,000 discos de todos los géneros, es cuestión de conocer a la pareja y hacer una selección en conjunto con ellos.
¿Cuáles son los pros de este concepto?
- Sonido en alta definición
- Selección exclusiva (muchos discos que no hay en otro formato)
- garantía de tener música diferente a cualquier otra boda durante la comida y el warm up.
En promedio son 2 horas de servicio y actualmente solo lo tienen en CDMX.
Gramofun son Djs para bodas apasionados por la música. Desde hace 10 años, cuentan con un equipo de profesionales y la infraestructura técnica adecuada, para musicalizar y sonorizar los mejores eventos de México.
Y este nuevo concepto, estamos seguras, se convertirá en el favorito de muchas parejas, que están buscando cosas nuevas para su boda.
¡Contacta al equipo de GRAMOFUN! Crearán la mejor atmósfera musical para que vivas una experiencia inolvidable.