- EN ESTE ARTÍCULO -
Es increíble cómo el mundo que existe alrededor de las bodas nunca deja de sorprendernos. Cada vez nos encontramos con más ideas, que surgen con el único fin de hacer felices a las parejas, que disfruten de éste proceso y sobre todo que cumplan sus sueños.
Conocimos a unas consultoras de imagen pública, que tienen un proyecto súper especial, único en México y tuvimos la oportunidad de platicar con ellas.
“Hace dos años surgió la idea de dar asesoría de imagen para novia, justo porque una amiga iba a casarse y entre platicas con ella llegamos a la conclusión de que una novia siempre busca verse más hermosa que nunca ese día”
MY BRIDAL BOOK es una consultoría en imagen en forma de libro que habla 100% del cliente y sus características. La idea es darles un libro, que más que un recuerdo inolvidable, se convierta en una herramienta para toda su vida.
“Nos encantan las bodas y como toda niña, siempre soñamos con la boda perfecta; por eso decidimos ayudar con nuestro conocimiento y amor, a que las novias tengan recuerdos hermosos y un día perfecto.”.
Es un servicio 100% personalizado, el cual incluye una descripción de la novia en temas tales como:
- Estilo
- Tipo de cuerpo
- Tipo de cara
- Colorimetría
El interior del libro habla únicamente de la novia, a través del mismo ellas buscan brindar recomendaciones adecuadas a la persona, siempre siendo coherentes con la esencia de la misma, encontrarán:
- Vestido ideal
- Lencería
- Accesorios
- Vestuario para luna de miel
- Colores que le favorecen (mismos que se utilizan no solo para el vestido de novia, sino para ropa en general y maquillaje)
- Maquillaje
- Tocado
- Lenguaje verbal y no verbal
- Protocolo (invitaciones, agradecimiento, acomodo del espacio, sitting)
Las novias las contactan y acuerdan una cita con ella, dentro de esta primera entrevista obtienen información importante para la elaboración del libro:
- Sobre la boda: fecha, lugar, horario, invitados, estación del año.
- Sobre la novia: gustos, preferencias de vestido, maquillaje, peinado, es decir todo lo que se necesite saber para conocer su estilo y esencia.
Posteriormente, se realizan las mediciones de cuerpo y cara, se hace un estudio de color con la finalidad de saber que colores le favorecen para maquillaje, tocado, ramo y por supuesto blanco del vestido.
Se va platicando con la novia sobre su luna de miel y los lugares que visitará para recomendarle vestimenta y lencería de acuerdo a su estilo y tipo de cuerpo.
En un periodo de 2 a 3 semanas se agendan diferentes citas para platicar todos los temas con la novia, hacer más recomendaciones de vestidos, diseñadores, maquillistas, tiendas de vestidos, etc., y así al final se le entrega un book impreso con todo lo que lleva la consultoría que realizan.
Si la novia así lo desea, también la pueden acompañar a sus pruebas de vestido.
¿Por qué contratarlas?
- Porque comparten el sueño de una boda ideal.
- Porque más que un servicio es una gran experiencia.
- Creen firmemente que trabajan con personas, sentimientos y sueños, más que con un cliente.
- Son un equipo de mujeres profesionales, consultores en imagen pública certificadas.
- Cuentan con experiencia internacional (tienen presencia en México, París y Madrid).
- Se adaptan completamente a las necesidades del sueño de cada novia.
- Todo es 100% personalizado.
Para finalizar les preguntamos qué consejo le darían a una novia para que se sienta y se vea increíble el día de su boda y nos respondieron:
- Sonreír, todo el tiempo.
- Divertirse, no solo en la boda, sino en todo el proceso, que sea ella misma.
- Que mire a los ojos, no solo a su novio sino a todos los invitados.
- Que se pruebe todos los vestidos de novia que pueda.
- Que 1 semana antes no pruebe ningún tratamiento de belleza nuevo.
- Que se relaje y se consienta.
- Que desayune bien el día de la boda.
- Que se prepare con tiempo y lo disfrute.
- Que no se tome fotos cuando se vaya a probar vestidos.
- Que utilice un buen maquillaje
- Que disfrute al máximo su día.