Amantes y enamoradas de las historias que nuestros proveedores nos comparten, sin dudarlo, quienes tienen un mayor contacto con los novios durante su día son los fotógrafos, ellos pueden vivir de cerca cada instante y vivir todos esos sentimientos de una manera distinta; en esta ocasión Andrés de Es Destino Fotografía nos platicó un poco del gran día de esta pareja tan especial.
“La boda de Montse y Edgar fue una boda vibrante en emociones en Tres Vidas Acapulco, todos estábamos esperando este día, unos novios con un aura hermosa, no encuentro más para describirlos.
Conocí a Edgar en su proposal, siempre tuvo los mismos nervios y la misma emoción en las dos ocasiones en las que lo vi.
Todo ocurrió a la orilla de la playa, rodeados de esa misma vibra que ellos transmiten.
Un detalle padre de esta boda fue que Edgar dio un concierto de una hora para todos sus invitados, de verdad estuvo impresionante y le dio un toque súper personal a la velada”
Las fotos de tu boda serán el único recuerdo que tendrás para poder revivir ese día una y otra vez, recuerda elegir un fotógrafo con el que hagan clic y se sientan en confianza, ya que, ese día pasarán mucho tiempo juntos.